sábado, 29 de junio de 2013

Capítulo 36

Capítulo 36



Un par de días después, las cosas entre ellos no iban del todo bien. No había peleas o motivos de disgusto, solamente era ella. Estaba muy diferente, y Peter se daba cuenta de que algo pasaba. No era su Lali, no hablaba, casi ni lo besaba, y prácticamente hablaba solo cuando intentaba conversar con ella acerca de algo
-Lali  vamos, algo te sucede… -dijo él mientras se sentaban en la cama del rizado.

-Nada Peter, estoy cansada, solo eso –dijo ella en un susurro. Peter suspiró, esa era su respuesta para todo últimamente. Y sabía que no era eso, pero no encontraba la forma de hacerla admitir lo que le pasaba. ¿Qué acaso no confiaba en él? Se comenzaba a hacer esa clase de preguntas, solamente quería ayudarla, pero ella no respondía, ella solo seguía ignorándolo.

-¿Confias en mí? –preguntó Peter  mientras su mano recorría el cabello de la morena.

-Claro que sí –dijo ella mientras miraba al suelo. Peter puso su mano en su mejilla.

-Entonces dime que sucede. –dijo él mientras le levantaba el rostro para que sus miradas se encontraran. Sus ojos marrones no lucían como siempre, estaban opacos. Y el comenzaba a asustarse. La amaba, y necesitaba protegerla, pero ella estaba haciendo una pared imaginaria contra todo el mundo, escondiéndose y no dejando a la gente que la amaba entrar.

-¿Cuántas veces quieres que te diga que nada? –dijo ella molesta.

-No sé, las que sean necesarias para que termines contándome la verdad –musitó él también molesto –se supone que confías en mí.

-Confío en ti, y te digo, no me sucede absolutamente nada –dijo ella con tono seco.

-Mentirosa –acusó Peter-¿acaso quieres terminar conmigo? Si quieres poner en práctica toda esa mierda de la distancia antes de terminar, solo dímelo enseguida. –dijo el fríamente.

-No quiero terminar contigo, solo estoy cansada y algo estresada ¿no puedo tener un par de días sin estar saltando de alegría? –preguntó ella irónicamente.

-No quiero que la distancia comience a hacer efecto –dijo Peter relajando un poco el tono. –te amo, y realmente quiero que esto funcione –susurró. Se miraron a los ojos, entonces Peter se acercó a ella y le dio un beso. Ella lo respondió, movieron sus labios con suavidad, disfrutando los segundos, disfrutándose el uno con el otro. Peter se movió un poco para besarla con más intensidad, sintiendo como el corazón comenzaba a latirle aceleradamente, sintiendo la sangre comenzar a correr por sus venas. Les comenzaba a faltar el aire, entonces el la empujó con cuidado dejándola recostada sobre la cama. Se acomodó sobre ella mientras seguía besándola. La morena enredo sus dedos en el cabello de Peter, acercándolo más a ella. Peter metió sus manos bajo su camiseta, acariciando su piel, mientras le besaba el cuello. –te amo demasiado, no te alejes de mí –le susurró con la voz más ronca en el oído. Ella cerró los ojos, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo ante la sensualidad de su voz. Peter se quitó la camisa que llevaba, y volvió a besarla. La ayudó también a quitarse su camiseta, para atacar sus labios otra vez. Le costaba respirar, sus pulmones exigían aún más aire, pero no podía separar sus labios de los de ella. Entonces le sacó el brasier y siguió besándola. La poca cordura iba desapareciendo a cada movimiento de sus bocas. Entonces la mano de Peter bajó hasta su vientre, y comenzó a meterla por el pantalón de ella. Fue cuando ella lanzó un grito y le dio un empujón a Peter.

-¡No me toques! –le gritó cubriéndose. Peter la miró confundido, no entendía que había pasado.

-¿Qué pasó? ¿Qué hice mal? –preguntó él mientras se acercaba a ella.

-¡Aléjate de mí! –chilló ella poniéndose su ropa. Peter le tomó el brazo cuando se paró, dispuesta a irse. -¡suéltame! –le gritó desesperada. Peter la soltó y ella corrió para irse.

Y dejó a Peter confuso, con mil preguntas en la cabeza. Se sentía mal, y no sabía precisamente si era el culpable o no. No sabía que había hecho mal, no tenía idea que estaba sucediendo y comenzaba a preocuparse más de la cuenta. La actitud de su novia le estaba preocupando ya demasiado. Se puso su camisa, fue al baño a mojarse la cara, y decidió ir a hablar con Candela.

Tocó el timbre, y le abrió la puerta su mejor amigo.

-¿Agustin? –preguntó arqueando una ceja. Su amigo venía algo despeinado y sudaba. –no quiero imaginarme que hacías –frunció el ceño e hizo una divertida mueca de asco. Agustin sonrió -¿está Candela?

-¿Y tú para qué quieres a mi novia? –dijo el muchacho arqueando una ceja.

-Para llevármela y besarla –dijo Peter irónico rodando los ojos. Ambos rieron –necesito hablar con ella. –Agustin asintió y lo hizo pasar. Entró, se sentó en el sofá, Agus llamó a Candela. Ella bajó mientras se tomaba el cabello en una coleta.

-Hola Peter –dijo alegre. Le dio un beso en la mejilla. Peter sonrió débilmente. Se sentó Candela , y  Agustin junto a ella. -¿pasa algo?

-Yo… necesitaba hablar contigo –musitó –es sobre… Lali

-¿Qué ha pasado Peter? –preguntó ella

-Ella… actua tan extraño –comenzó Peter –es como si… quisiera terminar conmigo, aunque asegura que no, pero casi ni me habla, a veces llora sin razón… -Candela miró al suelo dando un suspiro. Agustin  escuchaba atento a su mejor amigo, quien lucía bastante afligido. –es tan extraño, hoy… estábamos en mi habitación, besándonos… todo subió un poco de tono, y de un momento a otro ella gritó que la soltara. –Candela frunció el ceño –gritó que no la volviera a tocar y se fue corriendo, quedé como un idiota viéndola irse. Ninguna explicación, nada.

-Si he notado su comportamiento –admitió Candela. –pero debo admitir que no tengo idea que sucede. –confesó la muchacha. Agustin estaba callado. Le preocupaba un poco la situación, Peter  estaba afligido. Sabía que estaba enamorado de Lali , y que cualquier cosa podría herirlo. Le preocupaba su mejor amigo. Lali  era una buena chica, y no estaba actuando así sin algún motivo, o algo que le estuviese sucediendo. Pero la pregunta era ¿qué rayos sucedía?

-He intentado preguntarle… ¡ni te imaginas cuantas veces! –dijo Peter mientras su mano pasaba por sus cabello, estaba nervioso. –hoy discutimos, porque le dije que no confiaba en mí, pero aún así ella dijo que no sucedía nada.

-Yo también le he preguntado, y siempre responde “estoy cansada” –dijo Candela, Agus tomó su mano, y le dio un cariñoso apretón, dándole ánimo. Ella le sonrió débilmente –me preocupa, es mi mejor amiga, y es obvio que algo sucede. –Peter asintió

-Todo comenzó a cambiar luego del baile ¿sabes? –Peter recordó a su novia algo diferente ese día, pero nada muy preocupante. Los días siguientes a eso, se había notado un brusco cambio en su personalidad. Extrañaba a su Lali , la Lali cariñosa, tierna, sonriente y divertida. ¿Qué le estaba pasando? Estaba con el ánimo por los suelos.

-Tranquilo Peter… debemos averiguar que sucede, te aseguro que las cosas estarán mejor –dijo ella palmeándole el hombro cariñosamente. Peter sonrió débilmente.

-Eso espero Candela… -dijo Peter  mientras miraba a su amiga y a su mejor amigo.
_________________________________________________________________
holaa!!
gracias por sus 41 firmas !!
uhh pobre lali y peter !! ya se estan imaginando 

32 comentarios:

  1. mas mas suvi uno hoy porfa no me dejes asi

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada por donde va la cosa! Pobre lali! Más!

    ResponderEliminar
  3. Ay no no me gusta nadita lo que le esta pasando a lali subi mas noveeeeeee
    Porfa me Muero por saber que le paso a lali

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  4. SI SI SI SI..Ya me lo estoy imaginando..y te aseguro, no me gusta NADA!!..
    Lali debe CONFIAR EN PETER!!!!
    Odio al hdp ese!!..y a la mama tambien!!

    ResponderEliminar
  5. Que lali confie en peter y le cuente q paso

    ResponderEliminar
  6. Noo! pobre lali!

    mas :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR SUBE MAS HOY O SUBE ENTRE SEMANA!! PERO NO NOS DEJES ASI HASTA EL VIERNES QUE VIENEE, QUE SE ENTERE PETER ALMENOS DE LO QUE PASA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No habrà sido violada por alguien no?Espero que nooo!Quiero mas nove y no quiero que lo siga tratando asi a peter..besos!Giu

    ResponderEliminar
  9. Ya esta fue el padrastro, pobre Lali que horrible, y tambien Peter siempre queriéndola cuidar es un dulce MÁS NOVEEEEEEEEEEEE !

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"