viernes, 17 de mayo de 2013

NUEVA ADAPTACIÓN



ADAPTADA


SINOPSIS



Peter Lanzani , el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, Lali Esposito , su mejor amiga.
Lali, todo lo contrario a Peter, reservada, tranquila, y no tiene nada de popular. Sus únicos amigos son Candela y Peter , pero en la secundaria solo tiene a Candela , pues Peter se sienta con los populares, y para ella, es terreno prohibido.
Ella nunca se ha dado cuenta de que Peter siente algo más que un lazo de amistad por ella, y para Peter, será algo que nunca nadie sabrá, que se quedará para siempre atrapado en su corazón. Sabe que ella no lo quiere de esa manera, y no planea ponerse al descubierto, incluso cuando ella comienza a salir con  Jerónimo, él se traga y aguanta todo el dolor, y nadie lo nota. Nadie nota que trás esa fachada de casanova, arrogante y popular, Peter Lanzani  esconde un secreto, y tiene los sentimientos más sinceros del mundo hacia ella, su Lali.
_______________________________________________________________________
Hola como estan a los tiempos!!
bueno de pues de subir la princesa Lali (adaptada) voy a subir esta que tambien es (adaptada)
 ame esta novela es hermosa espero que les gusten tiene 60 capitulos espero que lo difruten
pero solo subire los viernes,sabados y domingo ahora en la educacion en Ecuador con Correa esta mas dificil y tengo sacarme mejores que las anteriores:/ encerio esta dificil
si hay suficientes  firmas subo el 1 capitulo :)

8 comentarios:

  1. Ya quiero el primer capitulo, se ve bueno!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO , ESPERO EL PRIMER CAP
    :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me puedes pasar la princesa Lali , no la encuentro en el blog y habia comenzado a leerla. charipdp@gmail.com Gracias.

      Eliminar
  4. Hola acabo de ver tu mensaje en mi blog me encato la sinopsis definitivamente la leere espero el primer cap. (k)

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooo
    sube el primero lo esperooo!
    besos
    @soficris21

    ResponderEliminar
  6. Si alguien esta en la duda de leer esta novela, no lo duden y leanla. Lei millones de novelas y adaptaciones laliter y tengo que decir que esta es la mejor que lei. Disfrutenla,
    No se van a arrepentir de leerla.

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"