miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 33

Capítulo 33



Los rayos del ardiente sol se colaban por la ventana de la habitación de Peter. El ambiente era silencioso, solo las respiraciones de dos personas rompían el silencio. El muchacho comenzaba a despertar, abrió los ojos y luego los cerró sin poder acostumbrarse a la luz. Pestañeó varias veces y por fin pudo ver claramente.

 Una respiración tranquila, que no era la suya, lo distrajo. Entonces recordó la maravillosa noche que habían tenido. Sonrió satisfecho, le parecía realmente genial que las cosas fueran tan perfectas, era como sí alguien hubiese escuchado todos sus deseos y los estuviese haciendo realidad.
Por su parte, la muchacha había despertado casi al mismo tiempo, pero prefería quedarse descansando sobre el pecho de su novio, escuchando sus latidos y su respiración tranquila. Le había parecido que todo era perfecto cuando estaba con él, todo cambiaba, hasta ella. Se transformaba en una nueva Lali. Sonrió, al sentir los dedos de Peter hacer círculos en su espalda desnuda. Suspiró largamente mientras buscaba la mano de su novio para tomarla. Solo hasta que entrelazó sus dedos con los de Peter, el se percató de que ella había despertado.

-Buenos días princesa –susurró Peter. Ella se incorporó y lo miró. Esos ojos azules que tanto amaba, la miraban con ternura y cariño.

-Buenos días mi vida –susurró dándole un beso corto en los labios.

-¿Dormiste bien? –preguntó el mientras observaba cada una de sus facciones.

-Claro que sí, tuve la mejor noche de mi vida –dijo sonriendo –y el mejor regalo de cumpleaños. –ambos se sonrieron y por un momento, el tiempo se paró. Peter la abrazó mientras ambos reían. Lucían felices, completos.

-Me pondré la ropa para dormir, no quiero que tu madre se encuentre con ambos sin ropa aquí –dijo ella con una coqueta sonrisa. Se levantó, algo tímida frente a la mirada de Peter, que recorría su cuerpo. Ese maravilloso cuerpo que ahora era de él, y de nadie más. Sonrió por inercia. Ella se puso una camiseta de Peter, que le llegaba hasta los muslos. Peter sonrió, se veía extremadamente sensual así. Luego de eso, se puso su ropa interior y un short deportivo de la hermana de Peter.                        
Peter mientras tanto se puso sus bóxers. Ella se lanzó sobre Peter, sentada sobre él.

-Con que sigas ahí arriba, no respondo –ella lo miró confundida –estás jodidamente sensual y sentada sobre mi amiguito.

-¡Lo siento! –dijo ella sentándose más cerca de su estómago. Se sonrieron otra vez.

-Podría violarte ahora mismo, pero mamá aparecerá en cualquier momento para decir buenos días –ella sonrió mordiéndose el labio. Peter pasó sus manos por los muslos de la muchacha, ella sintió escalofríos ante los toques de las suaves manos de Peter.

-Creo que no opondría resistencia –dijo ella sensualmente. Peter suspiró y se rio, entonces tocaron la puerta. Ella se bajo de Peter y se sentó con las piernas cruzadas, mientras Peter  decía “pase”.

-¡Buenos días chicos! –dijo Jay animada -¿durmieron bien?

-Claro –dijo Peter  sonriendo, mientras disimuladamente le daba un pellizco a Lali, quien evitó sonreír.

-¡Que bien! –exclamó Jay –el desayuno está listo, así que bajen, no importa que lleven pijama –dijo 
guiñándoles un ojos. Ambos asintieron con una enorme sonrisa. Se tomaron de la mano y bajaron, allí estaba Jay y Dan charlando animados. Peter le corrió la silla a Lali caballeroso, para que se sentara. Ella le sonrió. Tomaron desayuno, mientras hablaban de lo que harían.

-Ese tipo supo golpearte, al parecer tendré que darte clases de boxeo –dijo Dan divertido. Peter rio. En su rostro aparecían mas claramente los indicios de la golpiza. Su ojo comenzaba a tomar un color morado oscuro, sus labios tenían dos cortes, y su frente lucía zonas rojizas e inflamadas.

-Amor, hoy deberé ponerte hielo otra vez –dijo mirándole la frente.

-Pasará, no te preocupes –dijo Peter besándole la frente.

Terminaron de comer, Peter se dio una rápida ducha y se vistió, para luego acompañar a Lali a su casa a cambiarse. Ella se duchó rápido y salió, ni siquiera vio a su madre, probablemente se olvidara de su cumpleaños. Peter  la llevó a tomar un helado primero, luego se juntaron con Candela  y Agustin quienes le cantaron cumpleaños en la calle, mientras sus mejillas mostraban un intenso color rojo. Luego de eso, fueron todos a casa de Candela  porque ella había olvidado el regalo de Lali. Se rieron todo el camino por las bromas de Agustin, quien le juraba amor a Peter y le tomaba la mano, avergonzándolo en la calle.
En casa de Candela , estaban todos los chicos y sus novias, algo así como una reunión sorpresa. La felicitaron y le dieron regalos, ella se sentía plena y llena, prefería estar con sus amigos y disfrutar la velada, a pensar en su madre y en su *beep* novio, quien no le daba muy buena espina. Las razones eran esas miradas misteriosas que le lanzaba, como si la desnudara con la mirada, la ponían nerviosa y le daba miedo. No había querido comentarle a Peter , no quería preocuparlo, pero realmente estaba un poco asustada.

-¿Te gusto la sorpresa cariño? –preguntó su novio cuando la acorraló contra la pared. Ella sonrió coqueta.

-Por supuesto mi amor –susurró ella sobre sus labios –eres el mejor novio del mundo, te amo –se abrazaron con fuerza. En la mesa, Nico y Pablo observaban la escena, miraban felices a su mejor amigo, quien se veía tan feliz.

-Le ha hecho genial esa chica –comentó Nico

-Claro, Peter está enamorado de ella, se nota mucho –dijo Pablo. Mary, su novia, se acercó a él y lo rodeó con sus brazos, sentándose sobre sus piernas.

-No los miren tanto, metiches –dijo bromeando.

-Solo charlábamos acerca de lo feliz que se ve Peter. –comentó Nico

-Ella lo ha cambiado, y eso que llevan poquísimo. –dijo sonriendo.

-A todo esto… ¿qué rayos le sucedió a Peter  en la cara? –preguntó Pablo arqueando una ceja.

-Tuvieron una pelea con Jeronimo , lo golpeó duro –dijo Nico

-Si lo encuentro por la calle, le romperé su bocota –musitó Pablo  frunciendo el ceño.

-Eres un rudo sensual –le susurró Mary al oído. El sonrió coqueto y atrapó los labios de la chica mientras ella ponía su mano en el pecho del muchacho.

- Euge  amor, ven acá, estos me dan envidia –dijo Nico divertido. Euge se acercó a él y también se sentó en sus piernas y le dio un beso. Ella sonrió al igual que Nico.

-¿Dónde está Gaston? –preguntó Agustin mientras se acercaba de la mano con Candela.

-No lo sé, quizás se encerró en una habitación con Rocio –dijo Pablo. Todos rieron.
La tarde se fue volando, se divirtieron bastante, sobre todo Lali, quien sonreía completamente feliz. Alrededor de las ocho, se despidieron, mientras Peter tomaba de la mano a su novia, y en la otra sostenía una bolsa con algunos regalos de sus nuevos amigos.

-¿La pasaste bien? –preguntó Peter

-Sí amor, fue genial –dijo ella con una enorme sonrisa


-Que bien, me gusta verte feliz –dijo Peter mientras la detenía en medio del lugar para darle un beso. Siguieron caminando. Ambos sonreían, y el silencio no se hacía incómodo.
Hasta ese momento, todo era perfecto.
                                                                                                                                                     
ayer iba a subir pero no vi muchas firmas pero aqui esta otro 
si hay muchas firmas subo mañana otro 
sobre la novela se viene tiempos dificiles solo digo e.e
gracias por sus 26 firmass

32 comentarios:

  1. No me gusto el presentimiento que tuvo lali! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hay me gusto muchoo! quieroo mas jajajaja muy buena

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy me preocupa eso que dijo Lali..! ese tipo a mi tampoco me da buena espina..!

    ResponderEliminar
  4. Estaba todo bien hasta que vi tu.."se viene tiempos dificiles"...me preocupaaaaaaaaa...tengo que dejar de leer eso que escribes ahh jaaja
    MAS NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Me parece que va a pasar algo relacionado con rl novio de la madre !
    Buenissimo el capitulo
    Subi itr

    ResponderEliminar
  6. Me encanto mas! :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. Me da mala espina el novio de la mama de lali!

    ResponderEliminar
  8. Otro please!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap!
    aunque no me gusto nada eso de que ahsta ahora iba bien :S!

    ResponderEliminar
  10. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  11. me dio cosita la ultima parte

    ResponderEliminar
  12. pk me dio miedito la ultima parte ojala que no se separen

    ResponderEliminar
  13. me encantoooooooooooooooooo y que no se separen!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. lo unico que pido es que peter y lali no se separen

    ResponderEliminar
  15. no me gusto NADA la ultima parte del capitulo

    ResponderEliminar
  16. Eso del novio de la mama me trae mala espina, tendría que contárselo a Peter en fin me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta pero me preocupa lo del novio de su mama
    Ojala no le haga nada a lali subi mas noveeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  18. Hermoso capitulo, ellos son muy tiernos..se aman de verdad pero, tu no nos dejas tranqui con lo que dijiste!Espero mas nove!Giu

    ResponderEliminar
  19. mS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. Espero que no para el novio de la madre

    ResponderEliminar
  21. espero que no se separen

    ResponderEliminar
  22. No me gustan los tiempos difíciles :( Están tan bieeeeen! Y son tan lindoos ♥

    Máaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  23. aiiiiiiiiiii que no pase nada malo

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"