miércoles, 5 de junio de 2013

Capítulo 18

Capítulo 18



Las dos semanas siguientes eran iguales, Peter  se acostaba con Amy todos los días. Se veían en los baños de la escuela, en su casa, o en cualquier fiesta. Por lo menos se mantenía algo distraído, mientras veía a Lali  pasearse de la mano con Jeronimo, riendo, disfrutando.

-Peter , no puedes seguir así –la voz de Nico, su amigo y sus discursos morales.

-Nico, no te metas en mis asuntos –dijo Peter  bruscamente.

-Si lo haré, eres como uno de mis hermanos, no puedes ir por la vida acostándote con chicas para intentar olvidar a Lali  -dijo Nico enfadado –te estás destruyendo

-Ella ya me destruyó –dijo Peter  frunciendo el ceño.

-No, tú eres lo bastante tonto como para dejar al imbécil de Jeronimo llevarse a tu chica, es un mentiroso Peter , estoy seguro que hay algo detrás de esto –dijo Nico

-No me interesa, no es mi asunto –dijo Peter dejándolo hablando solo. Caminó en dirección a su chica temporal, Amy. Ella le sonrió y frente a todos le plantó un beso.

-Hola mi amor –le dijo con una sonrisa

-Hola –dijo Peter fingiendo una sonrisa, como todos los días.

-Hoy iré al centro comercial, así que no podremos entretenernos, pero mañana te lo recompenso –le guiñó un ojo. ¡Maldición! Pensó Peter , necesitaba acostarse con alguna chica, era lo único que lo hacía olvidar por momentos a Lali . Sonrió al recordar que tenía clase de matemática, quizás Emma Smith le diera lo que necesitaba.

-No te preocupes, te veo mañana –dijo Peter  riéndose.

Mientras tanto Lali  charlaba con Candela . Como todos los días, sobre Jeronimo.

-¡Lali ! Basta, me aburre el tema. No me interesa Jeronimo ¿sí? –dijo Candela exasperada.

-Debería interesarte, es mi novio –dijo Lali  fríamente.

-Tu novio me cae pésimo –dijo ella -¿no te das cuenta? Jernimo te está usando –dijo Candela.

-¿Estás loca? Se supone que eres mi amiga, Jeronimo es un chico extraordinario –dijo ella frunciendo el ceño.

-Estás ciega, recuerda que se acostó con Amy, la chica que te aborrece –dijo Candela. Lali  odiaba el comportamiento de Candela desde que estaba con Jeronimo, no lo soportaba y se lo dejaba en claro. Lo aborrecía.

-Todos tenemos un pasado –contradijo Lali .

-Sí, pero… bueno, no me meteré en tu vida -dijo Candela. -¿has hablado con tu amigo? –preguntó refiriéndose a Peter.

-No mucho –admitió Lali  -él anda con sus amigos y yo contigo y Jeronimo –dijo sonriendo.

-¿Se arreglaron luego de lo del baile, cierto? –preguntó Candela  curiosa. Agustin  le había revelado todo, absolutamente todo, luego del baile. Porque Peter  había actuado así, porque estaba tan mal, todo. Candela, que previamente odiaba a Peter , ahora lo entendía. Al chico le costaba decirle a Lali  que la amaba, después de todo, tenía miedo. Y Candela  notó que Peter  hacía todo eso por olvidarse de Lali, pero no lo estaba logrando.

-Sí, claro –dijo ella –nos dijimos que olvidáramos esa noche, que por cierto, estuvo demasiado rara –dijo frunciendo el ceño.

-Te vi muy cerca de él –dijo Candela  arqueando una ceja
.
-El se me acercó así, pero dijo que había sido el ambiente y porque me veía “hermosa” según él –Candela la miró sonriendo, no sabía como su amiga podía ser tan… lenta. Cada día Peter  se iba evidenciando más, era obvio, muy obvio que estaba enamorado de ella. Candela  ahora comprendía que Peter  nunca había sido malo, siempre había amado y protegido a Lali, aunque aún no entendía porque en el colegio no se dirigían la palabra. Antes pensaba que era porque Peter sentía que su reputación bajaría si no estaba con las putas porristas.

-¿Le ibas a responder el beso? –preguntó Candela.  Lali se puso roja como un tomate.
-Eh yo… eh no, claro que no –dijo ella, pero se notaba demasiado que mentía, cualquiera lo hubiese notado.

-¡Se lo ibas a seguir! –dijo Candela sonriendo

-Fue el momento, nada más –susurró ella avergonzada. Aunque Cande sabía que Lali comenzaba a sentirse extrañamente atraída por Peter , después de lo que Agus  le contó, de aquel día en que se emborracharon juntos, dudaba que su amiga no sintiera absolutamente nada por Peter .

-¿Recuerdas ese día que escapaste del colegio? –Lali  asintió - ¿dónde fuiste?

-A casa de Peter  –dijo ella retomando su el color rojo en las mejillas.

-Ah… -dijo Candela. Estaba intentando idear como sacarle la información –Peter , al parecer es bueno consolándote.

-¿P- por qué l-lo dices? –preguntó tartamudeando.

-Es tu mejor amigo, por eso –dijo Candela –estás algo tensa.

-No, para nada –musitó. –siempre recurro a Peter , y ese día el no había ido a clases y bueno, estuvimos juntos.

-Ah, ¿hicieron algo entretenido para subirte el ánimo? –preguntó

-Bueno, te contaré –dijo dando un largo suspiro. –el día que me fui a casa de Peter  luego de escapar de aquí, le pedí que nos emborracháramos. –Candela  abrió los ojos fingiendo sorpresa –y lo hicimos, bueno más bien yo me emborraché mucho, no recuerdo nada.

-¿Nada de nada? –preguntó Candela

-He hecho el esfuerzo… -susurró –pero…-intentó recordar. Forzó su mente, entonces como un flash aparecieron un par de imágenes en su cabeza.

<< -¿Qué pasa? –preguntó Peter  algo nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.
-Quiero besarte –dijo ella divertida >>

Mientras tomaba jugo y esas imágenes pasaron por su mente, se atragantó de la sorpresa. Candela  le golpeó la espalda con suavidad, mientras tosía.

-Oh no… -susurró

-¿Qué pasa Lali ? Me estás asustando.

-No recuerdo claramente, pero… creo que le dije a Peter que quería besarlo –susurró poniéndose roja otra vez. Candela  abrió los ojos aún más.

-Está bien Lali, debo ser sincera contigo, eres mi mejor amiga –Lali arqueó una ceja –Agustin me contó todo.

-¿T-todo? –preguntó ella con la voz entrecortada.

-El día que tu te emborrachaste con Peter , y te dormiste luego, Agustin  fue a visitar a Peter . Cuando llegó, Peter  olía a alcohol según lo que me dijo, venía sudando y con el cinturón mal puesto. –Lali  abrió los ojos como platos. –Peter  terminó contándole a Agustin  que…

-¿Qué? –preguntó ella. Candela luchó contra no contarle, y decidió no decirle que Peter estaba enamorado de ella, eso lo tenía que hacer él.

-Que se besaron, mientras estaban borrachos, y que la situación había estado subida de tono… -Lali no concebía lo que oía –si no hubiese sido por Peter  que se detuvo, ya no tendrías un pelo de virgen.
Lali  se tomó el tiempo de analizar lo que su mejor amiga le decía, no podía procesar todo eso. ¿Realmente Peter y ella estuvieron a punto de… tener sexo? No podía creerlo, suspiró pesadamente. Y Peter  si se acordaba y no había mencionado absolutamente nada.

-Lanzani  tendrá que oírme –musitó mientras se levantaba enfadada.

-No creo que sea un buen momento… -dijo Candela.

-¿Por qué no? –preguntó ella frunciendo el ceño.

-Lo vi caminar con Smith a su oficina… -susurró Candela. Lali abrió los ojos y sintió como que algo le quemaba el estómago. ¡Peter  es un imbécil! Pensó. Ella nunca sería como las chicas que Peter  le gustaban, ella no era una puta. Así que Peter  le debía una explicación.
__________________________________________________________________________
Capitulo 26  es cuando peter se le declara solo les digo e.e   lali como reaccionara!!!!
aqui esta :)
Gracias por las 20 firmas :D
PD: el siguiente cap lali y peter van a charlar :/ 

26 comentarios:

  1. hhaaa falta calet qieto mas cap para asi peter se declare

    ResponderEliminar
  2. siii :) gracias por subir al fin no es en finde semana jajaj
    saludines

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. otro porfa amo etsa nove!

    ResponderEliminar
  5. No nos podes dejar asi
    mas porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!
    Espero el porximo cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAS PORFA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mas me encanooooooo!

    ResponderEliminar
  9. amo esta nove espero otro cap!

    ResponderEliminar
  10. has maraton de esta porfis!

    ResponderEliminar
  11. dfhsjfbhd
    que hablaran!

    ResponderEliminar
  12. mar masmamamamamamamamamammammamsm dfv jmjsfh viene justin a argentina arre que no tenia nada que ver

    ResponderEliminar
  13. Cuando Peter le dice todo a Lali? O lo descubre ellla? Eso es lo que me carcome. Jaajaj

    ResponderEliminar
  14. SUBI MAS

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. ERES MUY MALAA MUY MALA xq aclaras cuando de le declara pero... NO ESTA MUY CERCA, APURATEE QUERIDA jajaja quiero maass

    ResponderEliminar
  16. amo tu novela es la primera que miro al ver si subiste o no :)

    ResponderEliminar
  17. VAMOSSS jajaja yo ya subi te esperoo

    ResponderEliminar
  18. noooo porque ? Falta mucho para que lali se enteré por ende falta mucho para que peter deje de hacer estupideces subí más por fa nos lo merecemos Somos nenas buenas Jaja besos. Naara

    ResponderEliminar
  19. mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"