lunes, 3 de junio de 2013

Capitulo 17

Capitulo 17




Ella sintió el cuerpo de Peter  tensarse a su lado. Siempre le sucedía cuando se ponía nervioso en una situación tensa.

-Yo… -Peter  no tenía idea que mentira inventar, se le agotaban las ideas una a una. –creo que me dejé llevar, ya sabes, la música, las luces no lo sé, la situación –dijo él mientras sus manos sudaban del nerviosismo y su corazón latía fuerte –estabas muy linda esa noche y ya sabes… lo siento, actué como un idioita.

-No te preocupes Peter, por si te diste cuenta, estaba a punto de seguirte el beso, así que no eres el único culpable –dijo ella con relajación. Peter sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

-Sí, pero olvidemos esa noche, es pasado –dijo Peter sonando seguro, pero sabía que no iba a olvidarla fácilmente, pues había sido la noche en que casi triunfo, y que de un segundo a otro le arrebataron a su chica.

Al día siguiente, Lali tenía que ir a su hogar a buscar ropa y probablemente se encontraría con su madre, así que Peter  se ofreció para estar con ella. Pero se negó, diciendo que los problemas tenía que resolverlos ella esta vez.

Así que finalmente, su madre y ella se “arreglaron”, Peter  sabía que era temporal, pero prefirió seguirle la corriente. Y bueno, con el pasar de los días la tortura de Peter se fue intensificando poco a poco. Ella y Jeronimo hacían todo juntos, aunque ya no pasaba a recogerla, pues ella le había dejado claro que su mejor amigo pasaba por ella.

-¿Ya dejaste de tirarte a Smith? –preguntó Pablo con una sonrisa malévola

-Olvidemos la apuesta Pablo, no quiero ocupar tu moto por una estúpida y absurda apuesta –susurró Peter. Pablo suspiró.

-¿Intentando remendar los errores para enamorar a tu chica? –preguntó Pablo. Peter asintió. –está con Jeronimo  ¿cierto? –Peter  asintió de nuevo –oh, es un golpe bajo.

-Ni me lo recuerdes, gracias –dijo Peter  de forma irónica.

-No te la tomes conmigo hermano, yo sé que puedes conseguirla, pero realmente debes esforzarte –dijo Peter  ahora más serio. –si realmente la amas, lo lograrás.

-Eso espero, no quiero tener que seguir sufriendo otro montón de años. –dijo Peter  –soy un cursi lo sé, pero de verdad la amo.

-No eres cursi amigo, yo recién estoy comenzando y Mary  ya me tiene arrastrándome por ella –ambos sonrieron –no te preocupes, sé que ella te elegirá a ti de todas formas.

-¿Cómo lo sabes? –preguntó Peter

-Piénsalo. ¿A quién recurre  Lali cuando tiene problemas? –Peter suspiró -¿quién es el que la acompaña? ¿A quién llama primero cada navidad y año nuevo?

-Yo –susurró Peter. Pablo le dio una sonrisa

-Viste, ella pronto se dará cuenta, cuando el imbécil de Jeronimo le haga cualquier cosa, o la decepcione, ella se percatará de que la mejor opción ha estado ahí, todo lo que ella quiere está bajo su nariz –dijo Pablo sonriendo. Peter asintió más optimista. Quizás Pablo tenía razón
.
Pero luego de ese día comenzó a dudar. ¿La razón?...

-Peter  –dijo ella con una enorme sonrisa mientras lo abrazaba.

-Hola princesa ¿cómo has estado? –preguntó a su mejor amiga mientras pasaba los brazos alrededor del su delgado cuerpo.

-¡Genial! Tengo algo que contarte –dijo con una sincera sonrisa.
-¿Qué pasa? –preguntó Peter

-Es que… Jeronimo y yo somos novios –dijo con un saltito. Peter  la miró serio durante un momento. Luego le sonrió lo mejor que pudo, aunque esa sonrisa no tenía nada de real, hasta ella que no era muy buena dándose cuenta de lo que Peter  hacía, se percató.

-Eso… eso es genial linda –le dijo besando su frente –yo… ahora tengo que salir, te quiero. –casi corrió del lugar, no podía ponerse a llorar frente a ella de nuevo. Pero en su camino chocó con alguien conocido.

-¿Peter ? ¿Estás bien? –la voz de Amy lo distrajo.

-Sí, no te preocupes –dijo sin ánimo. Ella lo detuvo cuando el se disponía a pasar.

-No te creo, has estado raro… y quería pedirte disculpas por lo del baile, fui una estúpida cariño, no sé porque lo hice, me sentí celosa –dijo. Peter creyó que estaba hablando enserio, pues su sonrisa no era falsa.

-Disculpas aceptadas –dijo Peter

-Ahora las chicas y los chicos tenemos una fiesta en mi casa, ven conmigo, te llevo en mi auto –Peter  dudó

 -¡vamos Peter ! Olvidemos las cosas malas por hoy, quizás necesitas una distracción.

-Está bien –dijo Peter  dándose por vencido

-Gaston y Nico  no podían venir, pero estará Pablo , Oliver, Robert y Paul –dijo Amy alegre. Los otros chicos eran parte del “grupo popular” también. –y estará Belen, Britanny, Mary la novia de Pablo , y Polly –dijo mientras le agarraba la mano para dirigirse a su auto. pete se sentía tan mal que realmente se dejó llevar.
Llegaron a la gran casa de Amy, sus padres eran ricos y le permitían hacer lo que quería.

 Así que entraron, y allí estaban los chicos. Pablo lo miró sorprendido, pero aún así le sonrió. Le presentó a Mary, su novia. Peter  le sonrió como pudo.
Luego de un rato de bebidas alcohólicas, risas, bailes y distorsión, Peter  ya estaba lo bastante borracho. Pablo lo observaba, notó enseguida que algo le sucedía a uno de sus mejores amigos.

-¿Pasa algo amigo? –le preguntó

-¡No! La vida es bella, hay que disfrutarla –balbuceó. Estaba bastante borracho –permiso, iré a bailar con las señoritas –se acercó a Belen y a Amy. Las tomó a ambas por la cintura, mientras se reían.

-Peter  peleó o algo así con  Lali -le aseguró Pablo a su novia

-¿Por qué lo dices? –preguntó ella con dulzura

-Míralo, no hubiese venido de otra forma, luego de lo que Amy le hizo a Lali  -dijo Pablo convencido.

-Creo que tienes razón, quizás deberíamos llevarlo para que no haga alguna estupidez –aseguró Mary . Su novio asintió.

-Peter  –Pablo se acercó a él. Peter  lo miró con una estúpida sonrisa en el rostro. –vámonos, es tarde.

-No me iré –dijo Peter  riéndose como imbécil.

-Sí, te irás –dijo Pablo  arrastrándolo, pero el se soltó.

-Veinte minutos y te juro que me voy contigo –Pablo  lo miró con desconfianza pero aceptó. Peter  siguió bailando con Amy, quien estaba disfrutando de esto. Su plan salía a la perfección, sabía que Louis estaba enamorado de Lali , luego de la fiesta, así que ahora que estaba indefenso pues Jeronimo y ella eran novios, podía volver a atraerlo para ella.

-Mhm no has perdido el ritmo, Pitt –le dijo mientras se acercaba más a él.

-Claro que no –dijo él, aunque le costaba mantener el equilibrio.

-Espero que tampoco hayas perdido otras capacidades –le susurró al oído. Peter sintió la excitación recorrer su cuerpo, pero era por la borrachera, cualquier chica lo hubiese llevado a la cama en ese estado. Amy puso sus manos en el estómago de Peter, acariciando su fuerte abdomen. Peter suspiró, mientras ella miró sus pantalones. Estaba lográndolo. Miró a que el amigo de Peter , Pablo , no los viera y lo acorraló contra una pared que quedaba fuera de la vista de todos.

-No he perdido capacidades –susurró Peter  sensualmente. Abrió la puerta del baño, y se encerraron allí. Amy reía tontamente. Ella se subió sobre el lavabo. Se besaron con pasión y casi violentamente, inmediatamente Peter  bajó sus pantalones mientras ella se desnudaba para él. A pesar de su borrachera, Peter  estaba consciente. Necesitaba borrarla de su ser, necesitaba olvidarla.

-Vamos, hazme gritar tu nombre –le dijo Amy sensualmente al oído mientras arañaba su espalda. Peter  sonrió tontamente. Y por un momento, se imaginó así pero con ella… con su Lali, así que mientras ella terminaba de quitarse la ropa, Peter  con desesperación entró dentro de ella. Por cada movimiento, intentaba borrar cada punzada de dolor cuando Lali  le decía que quería a Jerónimo. Cada caricia a la chica con la que estaba intentaba olvidar esa fiesta, los besos que ella no le daba a él. Con cada beso, intentó borrar el día en que la besó, ese día que quedó marcado en su piel.

-¡Sigue, Peter ! –gritó ella. Entonces se percató que ninguna de esas chicas sería como Lali, nunca jamás. Cuando terminaron y Peter  se vistió, se sentía aún peor. –mi amor, te veo otro día –dijo cuando el chico se acercó a Pablo para irse. Le besó los labios frente a todos.

-¿Qué fue eso? –preguntó Pablo luego. Peter evantó los hombros confundido, no tenía idea que pasaba, pero no se sentía bien. Lo dejaron en su casa, luego del regaño de su madre, se recostó totalmente borracho y comenzó a llorar otra vez, como cada maldito día.

___________________________________________________________________________
Siento no haber subido ayer 
Falta poco para laliter no se desesperen 
Gracias por sus 19 firmas , no tengo problema si alguien firma 1 comentario mas para llegar al 20 :))
por esta semana estare subiendo 1 capitulo mas :D

21 comentarios:

  1. Otro otro otro.
    odio a jeronimo a la amy y a peter por ser tan estúpido! Espero que esto no traiga consecuencias!
    Más!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nobe ppbrevpiter sufre mucho

    ResponderEliminar
  3. hOLAAAAA Ya subi 2 capitulos jaajaa

    ResponderEliminar
  4. QUIEROOO MASS pliss esta muuy interesante

    ResponderEliminar
  5. quieroo q lali se de cuenta q ama a Peter por diossss

    ResponderEliminar
  6. Ah pero peter es tarado que onda, y la amy esa me hace acordar a luna lskdjalkdkjdah que frustración !Me encanta la noveeeeee beso

    ResponderEliminar
  7. Noooo:( otra vez no, le estoy agarrando mucha bronca a Peter!!!! Che que pare yaaaaa, maaaaaaas plis

    ResponderEliminar
  8. noooo peter es un marmota se pasa! Otro más por fa quiero laliter besos. Naara

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy fuerte lo que hizo Peter... debería haberse negado a acompañar a Amy a la fiesta, si ya sabe como es, para qué la cree arrepentida??? Yo no me lo tragaría en absoluto... Espero que con tantas tonterías y estupideces que hace Peter no deje a ninguna de las zorras con las que se acuesta embarazada, de lo contrario la historia se comlicará y mucho... y se me ha ocurrido una idea que espero que si sea verdad, aunque a Lali le pueda hacer daño... Jerónimo está con Lali porque Amy se lo pidió para que ella pudiera quedarse con Peter y a cambio ellos dos serían amantes...

    ResponderEliminar
  10. No me gusta que Amy este en el medio..tengo ganas de matarla junto al tal jeronimo!!Quiero mas nove..quiero laliter..quiero que esten juntooooos!!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS MAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que peter se confiese de una vez!
    Espero que no traiga consecuencias sus actos. Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. OTRO PORFAAAAAAAAAAA
    QUIERO LALITER URGENTEEEEEEEEEEE!!! :)

    ResponderEliminar
  14. QUIERO MAS URGENTE! necesito leer carajoo! ajjajajajaja yo ya subii, avisamee querida cuando subas quiero saber q pasa, LALI NO SEAS TONTA -.- O TE SECUESTROahh re jajaja naaa enserio que Peter se revele y le diga tod de una carajo que sea hombresito :P jajajaja quieroo maass, besoss pasate

    ResponderEliminar
  15. otro pleaseeeeeee
    amo esta nove

    ResponderEliminar
  16. AMO ESTA NOVE POSTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAH ESTE PETER! Dios, espero que te des cuenta que una fiesta no te va a llenar! Hombre tenía que ser

    Máaaaaaas (:

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"