sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 16

Capítulo 16


Peter  había decidido ir a dar un paseo. Aún le daba vueltas en la cabeza lo que había pasado, las palabras de Agustin  , todo. Caminó por las calles para llegar a la plaza. 


Entonces su corazón se detuvo unos segundos. Era ella, sola. La vio levantarse y mirar algo asustada a los tipos borrachos que se acercaban, y comenzó a caminar en otra dirección, pero al parecer los tipos querían molestarla, pues la siguieron.

-No en esa dirección preciosa, recuerda que esa calle no tiene salida –dijo hablando solo, la vio justamente entrar ahí, así que echó a correr como pudo. Luego de unas cuadras, la garganta le quemaba y casi le faltaba el aire. Había cruzado las calles a punto de ser atropellado pero no le importo.

 Ella era más importante, no podía permitir que nada le pasara. Ella caminaba rápido, tomó un atajo para evitarse a los tipos borrachos, y cuando la vio por fin, se acercó a ella y la agarró fuertemente de la cintura. Ella chilló, pero el le tapó la boca 

–shh… soy yo.

-¿Peter? –su voz quebrada. El asintió y la arrastró para que se escondieran tras un auto que estaba estacionado. Se quedaron callados observando a los confundidos tipos que miraban a todos lados, hasta que finalmente se fueron. Suspiraron, Peter aún respiraba algo agitado luego de la carrera.

-¿Estás llorando? Tranquila, no pasó nada. –la estrechó entre sus brazo con fuerza. Ella lloró silenciosamente en el pecho de Peter.

-¿Puedo quedarme en tu casa? Dormiré en el sofá –preguntó ella temblorosa.

-Claro, avisa a tu madre –dijo Peter. Ella lo miró y negó con la cabeza -¿peleaste con ella?¨

-No me lo recuerdes, llévame a tu casa, por favor –pidió ella. Peter asintió, la ayudó a levantarse, pasó su brazo alrededor de los hombros de la chica, y caminaron hasta la casa de Peter.

-¿Lali? –la madre de Peter los sobresaltó. Ella la saludó afectuosamente. No quiso preguntarle el motivo de la hora en que estaba ahí, sabía que la madre de Lali era algo complicada, y que recurría a Peter cada vez que necesitaba protección. Así que les ofreció comida, rieron un rato.

 Ella se distrajo bastante, lo necesitaba. Peter la observaba silenciosamente, repentinamente el enojo se había esfumado.

-Tú dormirás en mi habitación, y yo en el sofá ¿está claro? –ella le sonrió, no le gustaba ser molestia. Iba a protestar, pero el negó –y nada de reclamos.

-Gracias –dijo ella mientras lo abrazaba con toda su fuerza. Él le acariciaba el cabello con delicadeza.

-No importa la hora que sea, en la situación que estemos, si necesitas algo me llamas, sabes que siempre estaré dispuesto para ti –susurró Peter en su oído. Le causó un leve temblor el roce del aliento de Peter cerca de su cuello.

-No me dejes sola –le pidió

-Nunca –aseguró Peter. Le tomó la mano y la llevó caminando hasta su habitación, entraron y ambos se sentaron en la cama -¿necesitas algo para dormir?

-Sí –susurró ella. Peter buscó algo en su armario. –te daré una de mis camisas, y creo que Lottie se ha dejado unos shorts deportivos, iré a ver

Luego trajo exactamente lo que le dijo, la dejó vestirse tranquila. Ella lo llamó luego de un rato. La miró de pies a cabeza y le sonrió. Con todo se veía hermosa, cualquier cosa que usara. Se acercó a ella y le besó la frente.

-Acuéstate preciosa, necesitas descansar –le susurró Peter.

-Quédate conmigo, estoy segura que tu madre no se molestará –la petición de Lali  lo hizo sentir muchas cosas, lanzó un largo suspiro y cerró los ojos un momento. Relájate, se dijo a si mismo.

-S… si tú quieres –dijo con la voz entrecortada. Ella le sonrió y lo abrazó fuerte. Casi lo botó con la fuerza que lo abrazó. Ella se tiró en la cama y el también, se rieron porque se dieron un cabezazo. Luego se quedaron charlando un rato. Peter  la observaba reírse de esa manera dulce y despreocupada, que lograba estando con él.

-Peter, te debo una disculpa –dijo ella luego de un rato.

-¿Por? –preguntó Peter

-Haberte dejado solo en la fiesta, no fue tu culpa, pero me di cuenta cuando ya te habías ido que me comporté como una puta yéndome con Jeronimo  y besándolo –dijo ella suspirando. Peter sonrió, ella se disculpó. Lo había hecho sentir mejor –aunque tengo una pregunta -¡oh no! Pensó Peter, su amiga tenía una característica muy clara, era directa para decir las cosas, dolieran o no.

-Dime lo que sea –dijo Peter tenso.


-¿Ibas a besarme mientras bailábamos, o solo fue el efecto del alcohol en mi cabeza?

Ella sintió el cuerpo de Peter  tensarse a su lado. Siempre le sucedía cuando se ponía nervioso en una situación tensa.
______________________________________________________________________________
paso rapido!!!! 
me voy al cine :D 
Gracias por sus 21 firmas nos leemos mañana 
novela laliter http://casijuegosca.blogspot.com no se pierdan 

19 comentarios:

  1. es un tierno! Espero más besos. Naara

    ResponderEliminar
  2. ojala peter se anime y le diga de una vez por todas :D
    MASSSSSSSSSS , ME ENCANTAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Que le diga que la ama de una buena vez!!! Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  4. otroooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Mas por favor! Es muy apasionante tu noveee!

    ResponderEliminar
  6. mas me encantooooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. otro porfaaaaaaaa
    otrooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que se confiese que se confieseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. mas porfa!
    amo esta nove!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhh, COMELE LA BOCA PETEEEEEEEER! Máaas :)))

    ResponderEliminar
  11. subi mas please , hoy la empeze a leer , me encato

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Recién me leí todos los capítulos! Odio a Jerónimo!
    Más!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!
    Acabo de leer todo! Muy buena! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me ncantooooooooooooooooo!!!!!1

    ResponderEliminar
  16. otro quiero saber sí peter al fin le va a decir lo que siente por ella!besos. Naara

    ResponderEliminar
  17. Decile que la ibas a besar porfavor!!Decile peter.. como minimo el se lo dice, ella no aguanta las ganas y pum lo besa..seria genial ajjaja!Espero mas,besos!Giu

    ResponderEliminar
  18. que increible
    espero que le diga la verdad!

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"