viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 49

Capitulo 49


-Sácame una foto con el sombrero de Woody –dijo ella emocionada. Peter  caminó con una traviesa sonrisa y sacó su cámara. –soy vaquera –le guiñó un ojo a Peter y el le sacó la foto. –Mira, también está este con las trenzitas de Jessie.

Lali  era igual que una niña de cinco años. Estaban en una de las jugueterías mas grandes de Nueva York, y Lali  se había sacado fotos con más de la mitad de las cosas de la tienda. Peter la seguía sonriendo divertido.

-¡Mira! –dijo señalando un peluche -¡Es MATE! –gritó emocionada tomando el auto de peluche de la película Cars. -¡Foto con Mate!

-Amor, eres igual que una bebé –dijo él mientras le tomaba la foto –sales hermosa.

-Déjame ser feliz. A cambio de no haber ido jamás a Disneyland, déjame disfrutar aquí. –dijo frunciendo el ceño.

-Iremos a Disneyland juntos ¿está bien? –dijo el mientras rodeaba su cintura con sus brazos.

-¿Promesa? –dijo ella frunciendo el ceño desconfiada.

-Promesa princesa –dijo él tomándole la mano. –iremos antes de tener niños, para disfrutarlo solos, luego los llevaremos.

-¿Niños? ¿Bromeas? –dijo ella sorprendida.

-Claro que no –dijo Lali  -¿o acaso planeas dejarme? –dijo frunciendo el ceño.

-Jamás creí que tú quisieras tener bebés –dijo ella divertida mientras tomaba algunos juguetes y recuerdos y se dirigían a la caja.

-Si son tus bebés, claro que sí –dijo él besándole la frente –así tendré la excusa para decirte que quiero intentar tener muchos bebés. Lo intentaremos todas las noches. –dijo Peter  pervertidamente. Ella se rio divertida.

-Cerdo –le golpeó el brazo. Pagó las cosas y tomó la mano de Peter.

-¿Dónde quieres ir? –preguntó él –tu conoces mejor la ciudad en todo caso.

-Quiero ir al cine ¿quieres? –el asintió y le robó un beso.

Otra semana había volado. Volver a estar juntos era lo que los había sacado de esa profunda tristeza, es más, se pasaban el día juntos, riéndose y disfrutando de su amor. Además, en la universidad se veían todo el día. Peter estaba en una clase que topaba con Lali , así que se sentaban juntos y la clase se hacía más fácil.

-¿Qué película? –preguntó él.

-No lo sé… -dijo ella -¿una súper romántica?

-Ay Lali  si tú quieres, aunque me quedaré dormido probablemente –dijo rodando los ojos. Lali  lo miró frunciendo el ceño.

-Quizás una de terror, para que me abraces. –dijo ella sonriendo coqueta. Peter sonrió.

-Eso está mejor.

-¡SUEÑA LANZANI! Veremos… -ella miró la cartelera y Peter dio un respingo. –Ay, no me gusta ninguna de amor de las que hay. –frunció el ceño- Lanzani , ganaste esta vez. Veremos la dama de negro, solo porque trabaja Radcliffe –dijo mirándolo de reojo.

-Yo te cuidaré para que no te vaya a tragar la pantalla –dijo el rizado divertido. Ella lo miró con odio. Peter  la abrazó entre risas.

Durante la película, Lali se asustaba con cualquier cosa que veía en la pantalla. Peter  se reía por lo bajo, pero ella lo abrazaba con fuerza, incluso casi le tiró las palomitas al suelo.

-Peter  –dijo ella en reclamo cuando otra imagen la había asustado –dame tu mano. –el muchacho le dio la mano, de lo que luego estaba arrepentido, pues al salir de la película su mano estaba roja por la presión que ejercía la mano de ella cuando algo le asustaba, y por los rasguños y la marca de las uñas de Lali.

-¡Eres una salvaje! Mira –dijo mostrándole su mano -¡me atacaste!

-¡Tú me arrastraste a ver la película! –dijo ella frunciendo el ceño.

-Lali , eres exagerada, ni siquiera daba tanto miedo y no era muy buena, te asustaste hasta cuando las niñitas se lanzan de la ventana y ni siquiera dio miedo –dijo el rodando los ojos.

-Malo –dijo ella soltándole la mano y caminando adelante. Peter  rodó los ojos y fue tras ella. 

Le agarró la cintura y la jaló hacia él.

-No seas niña Lali , si no me dolió tanto –dijo el divertido. Ella no dijo nada. Peter  la hizo voltearse, ella no lo miró. –ay pequeña, eres tan infantil –dijo acercándose a ella. Lali  volteó el rostro. -¿me das un beso? –ella lo miró arqueando una ceja y negó con la cabeza –uno pequeñito –dijo Peter divertido. Ella negó otra vez ya con una sonrisa -¿qué debo hacer para un beso de la pequeña Lali ?

-Nada –dijo ella –no te lo mereces.

-¡Lali ! –reclamó Peter  -¡quiero un beso!

-No te lo daré Lanzani–dijo ella desafiante. Peter  frunció el ceño y se cruzó de brazos. Peter  y ella se miraron y terminaron riéndose. Él fue hacia ella, la jaló de su chaqueta hasta su cuerpo y la besó con dulzura. Se separaron y se sonrieron.

-Me lo diste –dijo él sonriendo con ternura. Ella se rio y miró los ojos de su novio. Extrañaba tanto perderse en ese azul profundo, esos ojos maravillosos que la habían enamorado tan rápido. -¿Qué tanto me ves pequeña?

-Me encantan tus ojos cariño –dijo ella sonriéndole dulcemente. –podría mirarlos todo el día –ella sonrió, Peter  bajó la mirada un segundo y la levantó otra vez.

-Son tuyos –dijo el sonriendo –soy completamente tuyo, obsérvalos cuanto quieras.

-Sí, eres totalmente mío querido Lanzani. –dijo ella mientras le besaba los labios cortamente –así que todas esas perras que tenías de amigas, deben tenerlo bien grabado en su única pequeña neurona.

-Ellas no importan ahora –dijo él cerca de sus labios. –soy tuyo, puedo gritarlo hasta en la torre Eiffel, porque quiero que todo el mundo lo sepa… -besó sus labios con pasión, dándole todo, demostrándole cuanto la amaba y que era totalmente de ella.

Y aunque no tuviese explicación lógica, todo parecía brillar con ella a su lado
_______________________________________________________
Gracias por sus firmas besoss que difruten el capitulo:)

26 comentarios:

  1. Qué hermoso caaaaaap! Definitivamente es mi favorito de entre todos :) Muchas gracias por subir!

    ResponderEliminar
  2. Ay me enamore de esta nove posta, esa escenita de reproches, enojo fue la mejor por lejos jajajaa son MUY lindos! Tal para cual me encanta todo. Espero el 50 con GANAS MUCUHAS MUCHAS!

    ResponderEliminar
  3. tiernos tiernos Naara

    ResponderEliminar
  4. Que HERMOSOSSSSSSSSSSSSSS!!!....Espero que TODO siga siendo Color Rosa!<3...porque la tormenta ya paso..no?...siiii...que todo siga siendo asi de HERMOSO! :3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. lali es una niña y peter un pervertido jjajajjaajajja

    ResponderEliminar
  6. son unos niños juntos me encanta que lali se este olvidando de lo malo

    ResponderEliminar
  7. me encanta que sean unos niños peter es un tierno con lali

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me encanta que sean asi de tiernos

    ResponderEliminar
  10. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  11. MAS AMS MAS! PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Otroooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"