viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 39

 Capítulo 39

Despertó con un pequeño pitido de su reloj como estaba programado. Temía despertar a Peter , así que lo apagó de golpe. El solo se removió un poco y dio un suspiro, para volver a su tranquila y armónica respiración. Ella respiró aliviada, no tenía otra forma de hacerlo, le quedaba ser cobarde solamente. Muy cobarde.
 Se vistió rápidamente, y sacó un sobre de su bolso, solo decía Peter. Estaba tratando de aguantar y no llorar, o lanzarse a los protectores brazos de su novio y llorar, pedirle que la secuestrara, lejos de ahí, o cualquier cosa, menos dejarlo.

Dejó el sobre, y miró a Peter. Estaba con la manta hasta la cintura, dejando su pecho descubierto. Sus rulos caían rebeldes por su frente, sus labios estaban entreabiertos, y sus mejillas levemente sonrojadas. Respiraba tranquilo, totalmente ajeno a lo que pasaba a su alrededor, viviendo sus sueños, sin tener absoluta conciencia de lo que descubriría en un par de horas. Ella se inclinó y besó la frente de Peter, cerrando los ojos. Luego besó sus labios, el se movió pero no despertó. Entonces salió sigilosamente. Cerró la puerta de la casa de Peter, la miró y las lágrimas no tardaron en salir. 

Corrió al garaje de su casa, lo abrió con cuidado, esperando el taxi que pronto llegaría para llevarla al aeropuerto. Todo estaba listo. Sacó su maleta, mientras miraba Londres con pena e impotencia.
El taxi llegó rápidamente, puso el equipaje en el maletero, y subió.

-Al aeropuerto, por favor.
........

Peter despertó perezosamente, e inmediatamente estiró el brazo para asegurarse que su novia seguía allí. Pero no estaba. Abrió los ojos y pestañeó fuertemente. Suspiró, quizás tenía cosas que hacer.
Fue a ducharse, miró la hora y encontró obvio que Lali  no estaría durmiendo hasta las dos de la tarde. Le dolía la cabeza, maldita resaca. El agua tibia lo relajó, fue a vestirse y a buscar alguna píldora para el maldito dolor de cabeza.

-Hola mamá –dijo besándole la mejilla a su madre -¿viste a Lali?

-Al parecer se fue temprano, no la vi –dijo Jay despreocupada –está el almuerzo, flojo. Así que podrás tener tu dosis de almuerzayuno. –ambos rieron. Dan llegó con una sonrisa, mientras se sentaba a la mesa.

-Tienes un rostro de resaca que hasta un niño pequeño se percataría de cuanto tomaste –rieron.

-Se me pasó la mano, bailando, ya sabes –musito Peter.

-Bebiendo diría yo, no culpes al baile –dijo su madre con una gentil sonrisa. Peter se rio sacudiéndose el cabello con la mano.

-Fue el ambiente –dijo Peter. Dan y Jay rieron, negando con la cabeza. Peter les dio una sonrisa divertida. Jay puso los platos en la mesa, y comenzaron a comer. Entonces, sonó el teléfono de Peter. Se disculpó un momento, y contestó. -¿Hola?

-Peter –Agustin sonaba serio, y tono era seco.

-¿Qué pasa Agustin? –preguntó mientras se metía un poco de puré en la boca.

-¿Dónde estás? –preguntó ahora con la voz más relajada.

-En mi casa… -dijo Peter frunciendo el ceño. Algo no andaba bien.

-¿Estás con Lali? –preguntó.

-No, estoy con mi madre y con papa almorzando Agustin, Lali  se fue temprano creo, no la vi irse –dijo Peter relajado.

-Yo… estaré en tu casa en veinte minutos –Agustin cortó el teléfono.

Peter frunció el ceño extrañado, mientras masticaba la comida. Jay y Dan estaban charlando sobre algún tema que no logró captar desde el principio, así que le quedó dando vueltas por la mente la extraña llamada de Agustin.

Terminó de almorzar y se excusó, subió a su habitación. Quizás debería llamar a Lali, pensó, podría ser que ella supiese que sucede con Agustin. Marcó el número, pero nadie le contestó. Suspiró y dejó el celular sobre su velador. Entonces un sobre cayó al suelo. Frunció el ceño, y perezosamente se agachó a recogerlo. Tomó el sobre entre sus dedos y lo volteó, decía su nombre, y la letra le parecía familiar. Lo abrió, muerto de curiosidad, aunque por otro lado le palpitaba fuerte el corazón. Presentía que era algo malo, no sabía por qué.
Suspiró al ver más claramente la letra. Era de ella, de Lali.

Querido Peter :

Cuando termines de leer esto, estarás odiándome, pero antes de que me odies, quiero explicarte un poco acerca de esto…
Lo siento tanto Peter, siento que vayas a tener que pasar un mal rato por mi culpa, no fue jamás mi intención hacerte daño, pero no podía más… fue lo mejor que se me ocurrió, mi mejor alternativa. Te amo, no sabes cuanto te amo y solo quería tu bienestar y que fueses feliz, pero conmigo no lo lograrías, ni siquiera podía estar en paz conmigo misma, eso solo te traería problemas a largo plazo, y solo quiero verte feliz…
Cuando leas esto, probablemente esté muy lejos de Londres. Escapé, necesitaba escapar de mi tortura, necesitaba huír Peter, espero que me entiendas… quizás al principio no lo harás, pero sé que algún día te darás cuenta el porqué de mi decisión. Sé que ninguna de mis explicaciones jamás será suficiente para compensar el daño, pero Peter, te mereces algo mejor. Mereces una chica buena para ti, que no tenga ningún complejo, no alguien como yo Peter. Lo siento mucho, siento haberme metido en tu vida solo para arruinarla… lo siento demasiado.
Por otra parte, no creas que estoy bien. Estoy destruida, totalmente mal… quisiera volver, abrazarte, besarte, y decirte que te amo cuantas veces quiera, pero no puedo… ¡si tan solo las cosas volvieran atrás! Me duele dejarte Peter, me rompe el alma, estoy enamorada de ti, eras el amor de mi vida, cada momento contigo era perfecto, tú lo hacías perfecto. Siempre te ame Peter, consciente o inconscientemente estuve enamorada de ti, de esa sonrisa tuya, de tus ojos azules, de tu cabello que me volvía loca, de tu cursilería y tus repentinos ataques de inmadurez, de tu forma de reírte, de tu forma de besarme, de tus labios… de ti Peter, te amo, te amo y no me canso de decirlo. Odio mi vida ahora, y aún no he estado mucho tiempo sin ti. Pero… pero es que solo un día sin ti me desespera. Quería pasar mi vida contigo, y ahora saber que tendré que pasarla sin ti, eso me tortura… y es mi culpa, no fui lo suficientemente valiente, pero no pude… quisiera volver atrás, y hacerte el hombre más feliz, tal como tú me hacías la mujer más feliz de este mundo.
Perdóname Peter, solo eso… perdóname por haber sido cobarde, y perdóname por haberte arrastrado conmigo en mi sufrimiento.
Nunca te olvidaré, lo tengo más que claro. Pero quiero que seas feliz, habrá alguna chica que te ame y te haga feliz. Lo mereces, más que nadie.

Te ama con toda su vida, Lali.

En ese momento, Agustin quien corrió escaleras arriba, abrió la habitación de la puerta de Peter , y ver una imagen de su mejor amigo, que tal como había pensado, era doloroso verlo.
El muchacho de ojos azules estaba mirando hacia la nada, la carta arrugada entre sus dedos, como si la presión que ejercía sobre ella pudiera borrarla, pudiera hacer que ella volviese a él. Sus ojos azules estaban inundados en lágrimas, pero el no pronunciaba palabra o siquiera se movía. Agustin se acercó sigiloso a verlo.

-Peter –musitó algo inseguro de la reacción de Agustin. –Peter, hermano, di algo.

Peter se levantó bruscamente, fue hasta su escritorio, lleno de libros y cuadros, y lo primero que hizo fue tirarlo bruscamente todo al suelo soltando un doloroso sollozo. Rompió algunas cosas más, pero Agustin evitó que se hiciera daño, agarrándolo fuerte. Peter sollozó fuertemente, sin decir absolutamente nada.

Por la mente de Peter no había mucho que recorrer, odio, odio y más odio. Dolor e impotencia. Se sintió poca cosa, sintió odio contra si mismo. Nunca, jamás había sentido algo semejante al dolor que sentía por la partida de Lali. Pasó un rato hasta que se relajó y solo sollozaba, abrazando sus rodillas, y con la cabeza entre ellas. Peter  permanecía quieto y sintiéndose impotente. 

Su mejor amigo lloraba como un pequeño niño, desconsolado y herido, y él no podía hacer absolutamente nada. Y ahora el comenzaba a preguntarse ¿por qué?

Miles de respuestas, una tan absurda como la otra. Pero todas tan probables al mismo tiempo. ¿Habría dejado de quererlo? ¿Estaba con otro? ¿Él había hecho algo mal? Ninguna respuesta, nada. Ni siquiera un adiós, ni siquiera un “quiero cortar con esto”, nada, no había explicado nada.
Entonces, miró a su mejor amigo. Recordó la llamada.

 Agustin debía saber algo.
_________________________________________________________
Estoy muy deprimida me perdi la TC de Lali :( lloro en silencio :´(
pero la vi grabada yo queria verla en vivo :l me e dado cuenta que hay muchas fans de Ecuador , por una parte me ciento un poco feliz porque Lali nombro a Ecuador 2 veces
bueno bueno bueno channnn channnnn channnnnnnnn  jajaj 
ok Sobre la nove pobre Peter, lali la cago >:l  Va a estar buenísimo los siguientes capitulos y de los siguientes y de los siguientes  jajjajaj 
GRACIAS POR SUS 34 firmas intenten firmar mas largo siiii :3 Gracias por esperar la novela yo se que se frustran asi lo entiendo por que yo tambien leo pero entiendame cero tiempo de conectarme y editar la ADAPTACION

28 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lali que hacessss

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero saber que sane agustín más! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. porque no le dijo que le pasaba ?!?!?!?!?!?!??!?!?!?

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  5. NO NO NO NO!!!! NO NOS DEJES ASIIIIIIIIIIII!!!
    Pobreeeeeee Peter!!
    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Ay no pobre Peter y lali que tambien esta sufriendo pero tomo una mala desicion
    y ahora que ? Subi mas noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  7. Ay no lloro te juro, me partió el alma la carta y todo como Peter se pregunta esas cosas ay no que vuelva Laliiiiii, amo tu adaptación no me importa de quien sea ni nada AMO TU ADAPTACIÓN sos una capa posta! Me intriga saber que onda Agustin de seguro Cande leyó la cara y en esa carta esta todo ajajajajaja tremenda película me manda ta nada eso amo tu adaptación y quiero más y más !!!

    ResponderEliminar
  8. aiiiiiii me puse RE triste, senti su dolor enserio, casi lloro me quede re mal:( Pobre Peter....

    ResponderEliminar
  9. No muy triste el cap!
    Mas!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyy pobre peter y lali tambien xq sii es el amor de su vida y dejarlo sin motivo o xq fue q lo dejo y ella guardarse todo eso q siente y sera q lali se llevara algo de peter (bebe) sera
    soy andre

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"