sábado, 20 de julio de 2013

Capítulo 46

Capítulo 46



Ya no había escapatoria, Peter estaba ahí, caminaba con paso inseguro, como asegurándose de que todo era real. Ella no lo miró otra vez, tampoco pronunció palabra alguna. Sus manos temblaban, tenía miedo del futuro, miedo del momento y miedo del pasado. ¡Era una cobarde! Necesitaba fuerza, pero tampoco sabía que hacer.

-Lali -dijo ahora con voz firme .

Ella no levantaba la vista, mantenía su cabeza entre sus manos, mirando al suelo. Su sedoso cabello caía, impidiéndole ver su rostro. –mírame cuando te hablo, por favor –sonaba tranquilo, más de lo que jamás creyó que estaría al verla otra vez. Habían sido entre cuatro o cinco meses, pero se le habían hecho demasiado eternos. Y ahora que estaba ahí, necesitaba una explicación. Una razón que justificara todo el dolor que había pasado.

Ella por fin levantó la vista. Sus ojos rojos, con rastros claros de llanto. Dolía verla tan apenada, pero estaba tan feliz de volver a mirarla a los ojos.

-¡Oh dios! Realmente eres tú –dijo maravillado -¡No tienes idea como te extrañé! –dijo acercándose a ella, listo para acogerla entre sus brazos, pero ella bruscamente se levantó y se separó. –Lali  ¿qué pasa?

-Peter…nosotros ya no somos nada –dijo ella intentado sonar firme. Aunque su voz demostró toda la inseguridad.

-¿Lali ? ¿Hablas enserio? ¿En solo cuatro meses ya no soy nada para ti? –preguntó frunciendo el ceño.

-Peter, en cuanto me fui, todo acabó. –dijo ella ahora con más firmeza –así que por favor, permíteme retirarme. –comenzó a caminar en la única dirección posible, junto a Peter, pero el la agarró fuerte del brazo.

-Espera, no te irás, no ahora. Me debes una explicación –dijo el un poco molesto. Estaba al borde del colapso. Emoción, nervios pero ahora rabia.

-No te debo nada, Lanzani–dijo fríamente. Pero Peter, quien la conocía más que ella misma, solo dijo.

-Veo en tus ojos que estás actuando –dijo Peter con una mueca burlona –te conozco tanto Lali , más que tú misma. Sé que cuando tienes rabia o impotencia no puedes contener las lágrimas, y que cuando mientes, intentas mantener la mirada, pero no te dura demasiado, como lo acabas de hacer. Y sé que estás apunto de llorar, porque estás evitando mi mirada ahora mismo. –dijo Peter acercándose a ella.

-Déjame –dijo ella con la voz quebrada

-¿Por qué Lali ? ¿Por qué cariño? –preguntó él acariciándole el cabello. –solo dímelo, sabes que yo sea como sea te comprenderé mi amor… -susurró cerca de su oído. Aspiró su perfume, intentando grabárselo para siempre.

-No Peter –su voz ya no mostraba firmeza, estaba quebrada, comenzó a llorar, solo lloraba. No tenía idea como decirlo. No sabía que decir, tenía miedo, pero no quedaba mucha escapatoria.

-Dímelo mi amor… yo puedo ayudarte, sabes que lo haré –dijo él aferrándola a su cuerpo. No podía dejarla ir, no ahora.

-¡No te amo Peter! –gritó ella. Peter sintió su pecho apretarse, pero pese a que una parte de él le creyó, al mirarla a los ojos solo dijo.

-¡No más mentiras, Lali ! Vamos con la verdad ¿quieres? –ahora estaba molesto -¡dime porque! ¿Por qué me dejaste sin más que una maldita carta! ¿Crees que eso explica algo? NADA –gritó -¡se supone que confiabas en mí!

-Sí confiaba en ti –dijo ella llorando a mares. Peter luchaba por no echarse a llorar. La miró con dolor, lleno de dolor y rabia.

-¡Entonces dime! ¿POR QUÉ MIERDA TE FUISTE ASÍ? –gritó alteradísimo. Ella lo miró atemorizada, pero totalmente dolida. Los ojos de Peter brillaban, esperando la oportunidad de dejar salir lágrimas -¿o realmente no me amas? ¿Tienes a otro? ¿Qué?

No lo soportó más, miró el verde de los ojos de Peter. Ese sincero y puro amor que le mostraba, dejando ver el temor que sentía al dejarla ir. Mostrándole cuanto la necesitaba, y cuanto necesitaba la verdad. Ella lloraba silenciosamente, hasta que finalmente dijo.

-Fue él… -susurró. Peter frunció el ceño.

-¿Él que Lali ? ¿Quién? –preguntó alterado.

-¡Rob me violó, peter! –gritó finalmente tirándose de rodillas al pasto, con la mirada perdida, mientras le costaba respirar a causa del llanto. Peter se había quedado petrificado. –y no fue solo una vez… -agregó en un tembloroso susurro.

Peter  había colapsado. No había palabra que definiera que sentía. Estaba congelado, con los labios apretados, mirándola fijamente llorar con las manos en el rostro. Parecía que su cerebro aún no procesaba la información.

Su cuerpo temblaba, y no reaccionaba. Ella sollozaba, mientras él, solo la miraba. Por su mente corría una serie de recuerdos, pensamientos y sentimientos, todo mezclado.

-¿Qué…? –sus labios no pronunciaron otra cosa. Era una mentira ¿cierto? Necesitaba dejar de alucinar. Necesitaba dejar de soñar con ella. Pero no era un sueño, porque debería haber despertado.

-Él… el día de la graduación… me golpeó cuando entré a ducharme antes de vestirme… y –su voz se quebró. Recordó todos esos tormentosos momentos –él me amenazó… dijo que te mataría a golpes si yo hablaba –su respiración irregular a causa del llanto, le dificultaba el hablar. –esa noche… lo hizo de nuevo. Y fue casi a diario… golpes, y todo lo demás –ella lloraba desconsolada. Todo volvía, su asco hacia ella misma, su nula autoestima, su odio, todo, absolutamente todo. Peter solo se mantenía quieto sin decir nada. –necesitaba escapar… yo…. No era capaz de ponerte en riesgo, y creí que jamás volverías a tocarme si te enterabas –lloraba casi de forma convulsionada. Peter sintió que en cualquier momento se desmayaría.

Y lo primero que volvió a sentir claramente fue odio. Odio, impotencia, repudio, dolor, y más odio. Quería matar a ese hijo de puta, lo mataría, con sus propias manos. Lo torturaría, parte por parte, hasta que rogara la muerte. Lo cortaría en pedacitos y se los daría a los perros.

Pero ahora, tenía que decir algo, intentar hacer algo.

Comenzó a llorar. No supo que hacer. Las lágrimas se deslizaron una tras otras, le comenzó a faltar la respiración. Se acercó a ella, se arrodilló al lado de su cuerpo tembloroso y la abrazó contra él. Ella sollozaba abrazándolo con fuerza. Peter no paraba de llorar, luego de un rato, ni siquiera entendía de dónde salían las lágrimas, parecía que llevara una eternidad llorando. No tenía idea como debía reaccionar, y solo atinaba a derramar más y más lágrimas.

-Peter… -susurró ella separándose de él. Él levantó la vista, tenía los labios entreabiertos, y el camino de sus lágrimas marcado en sus mejillas. Sus ojos hinchados y anegados en lágrimas, el color rojo de sus ojos resaltaba más el verde original. –no llores –pidió ella mientras le limpiaba las lágrimas con los dedos –siento mucho haberte dicho todo esto… no pensé que te vería así… ¡siento hacerte sufrir! –dijo con desesperación al ver que el muchacho seguía llorando en silencio. Peter  tenía la mente revuelta de cosas. No sabía que decir, solo sentía que el corazón estaba tan apretado que le instaba a seguir llorando. ¿Cómo no había sido capaz de proteger a su novia? ¿Cómo permitió que le sucediera algo así? ¿Cómo fue tan estúpido de no darse cuenta lo que estaba pasando? Ese hijo de puta la había tocado, le había hecho daño. Tenía que matarlo, no merecía nada más que morir de la forma más dolorosa que existiese.

-¿Por qué no me dijiste? –preguntó el con la voz llena de dolor. -¿por qué no confiaste en mí? –dijo Peter destrozado –podría haber hecho algo… ¡hubiese escapado hasta China por ti! Pero no me dijiste absolutamente nada, y ahora me dices de golpe todo esto y yo… no puedo –dijo anegado en lágrimas.

-No podía –susurró ella. -¿cómo crees que me sentía conmigo misma? ¿Cómo crees que me siento?

-Pero Lali -dijo Peter intentado relajarse –yo soy… digo era tu novio, tu mejor amigo de toda la vida… hubiese hecho cualquier cosa por ti –dijo Peter  sin aguantar las lágrimas otra vez

-¡En ese momento solo quería huir y no meterte en el asunto! –dijo ella alterada -¡me amenazó Peter! ¿Crees que hubiese permitido que te dañara? ¿Realmente crees que hubiese arriesgado la vida de la persona que más amo en este maldito mundo? –Peter  se quedó callado. Entendía su punto, el tampoco la hubiese arriesgado de ninguna forma, pero aun así necesitaba más respuestas, o necesitaba algo que lo calmara.

-No puedo… -susurró Peter. Se volteó y comenzó a caminar en dirección contraria. Necesitaba aire, necesitaba despejarse. Por una vez en la vida, necesitaba estar lejos de ella y pensar. Lali  lo vio alejarse y comenzó a llorar otra vez, quizás arrepentida de haberle dicho la verdad a Peter. Mil cosas cruzaron su mente. Quizás el ahora sentía asco de ella… quizás no quería volver a verla, eso le rompió más el corazón. Sollozó un rato más, hasta que miró la hora y notó que era bastante tarde. Se levantó del piso, se sacudió la ropa y se limpió la cara y emprendió rumbo a casa.


Para Peter era difícil asumir todo esto. No tenía idea que debía hacer, como debía actuar, que debía decir. Solo sentía que quería llorar y consumirse en un pozo profundo, se sentía un asco. Siempre tenía que arruinar todo, ni siquiera pudo ser un buen chico para ella durante al menos un año y ya se había arruinado. El debía protegerla y no lo había hecho. Suspiró cuando llegó a su apartamento. Se lanzó sobre la cama, abatido y sin ganas de moverse. En su mente solo cabía Lali , podía casi ver sus ojos llorosos llenos de dolor. Comenzó a llorar otra vez, su odio lo consumía poco a poco, la impotencia y la ira llenaban su interior y quemaban tal como fuego sobre su piel. Luego de un rato, se quedó profundamente dormido.

 Pero su sueño no fue tranquilo, despertaba sobresaltado soñando con Lali , viéndola sufrir ante las garras de aquel enemigo que debía aniquilar.
____________________________________________________________
Bueno aqui esta el capitulo  
Peter que le paso parece que lali tenia razon en no decirle la verdad  ?????
Gracias por sus firmas 
besos!!! Mañana mas 

32 comentarios:

  1. mas mas que me encanta pobresitos me muero juntalos porfa

    ResponderEliminar
  2. masssssss y pobres pero el tiene que apoyarla y ellos tienen que superar esto juntos y peter tiene que llamar a agus para que le valla a dar una buena paliza por el mientras tanto masssssssssssssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  3. sube massssssss peter tiene que hacer algo

    ResponderEliminar
  4. peter tiene que apoyarla mas que nunca que sabe la verdad

    ResponderEliminar
  5. espero el otro capitulo para ver que pasaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Peter no puede ser tan perro, tiene que entenderla pobre Lali. Ay sufro profundamente :(

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaa!
    mas porfa :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. por finnnnnn
    casi me haces llorar

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. NO nos dejes asi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hayyy!!...yo lo sabia! lo sabia! lo sabia! lo sabia!..
    Lali estuvo MUY bien en decirle la verdad!!...y Peter, aunque se le haga dificil, la tiene que entender y DEFINITIVAMENTE tiene que hacer algo con ese gran HDP!!...y que regresen de una buena vez carajo!!! (OK, me fui al pasto)
    PD: Me hiciste sufrir ehh!! casi se me escapan unas cuantas lagrimas (no miento)...
    No nos dejes asiiii.....
    MAS NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  12. stoy ansiosa por leer el capítulo en el que peter hace miérda a ese hijo de Puta... Naara

    ResponderEliminar
  13. que hdp como pudo hacerle eso a lali ojala que lali lo denuncie

    ResponderEliminar
  14. Mas dame un poco mas .. jjaja subi mas plis

    ResponderEliminar
  15. MAS MAS MAS MA SMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. otro porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encanto
    sube pronto porfis!

    ResponderEliminar
  19. REECUENTRO LALITER
    QUIERO QUE VUELVAN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. quiero que vuelva a estar bien

    ResponderEliminar
  21. me encanto el capitlo porque porfin se supo la verdad

    ResponderEliminar
  22. Peter tiene que apoyarla, no tiene que irse corriendooooo;) Massssssss masmasmas porfi porfi. Aylu

    ResponderEliminar
  23. me encntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. otrop leaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. MAS MAS
    NO PUEDO CREER!
    OTRO MAS PORFIS
    ME ENCANTA LA NOVE :)

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"