domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 6







Capítulo 6



La puerta se abrió de golpe.

-¿Peter? –Lali estaba sorprendida de verlo.

-Por poco no me reconoces ¿eh? –dijo el dolido.


-¡Que estúpido  eres Peter! –dijo ella algo divertida –solo que no creí que vendrías, Pablo me dijo que Smith te castigó.

-Fue un buen castigo –dijo recordando como se la tiró -¿puedo pasar?

-Claro, pasa –entraron, se dirigieron al sofá. Ella le ofreció un vaso de jugo que él aceptó. Se sentó con él.

-Así que hoy no me esperaste –dijo él fríamente. Ella se tensó, se sintió bastante mal por no haber esperado a su amigo.

-Lo siento Peter , olvidé avisarte que Jeronimo pasaría por mí –dijo ella acariciando la cara de su amigo. Por un momento, Peter olvidó el motivo de su enojo. Suspiró ante el toque, su corazón se aceleró como nunca.

-Está bien, te perdono –dijo el cediendo ante ella, no podía enojarse, ella era demasiado buena.

-Te quiero ¿lo sabías? –ella se lanzó en sus brazos a abrazarlo, el contacto de su cuerpo contra el de ella lo hizo estremecerse, sin que ella lo notara. –eres el mejor amigo del mundo.

-Yo también te quiero –dijo el suavemente. “Si tu supieras cuanto” pensó.

-Bien ¿y qué tal el castigo? –Peter se tensó un poco pero luego sonrió. Nunca desperdiciaba un momento para intentar darle celos, que aunque no resultaran como el planeaba, aún mantenía la esperanza.

-Cumplí la apuesta –dijo  Peter orgulloso. Ella arqueó una ceja. –me la tiré, en su oficina.

-¿Hablas enserio? –preguntó ella anonadada.

-Sí, mira, estaba escribiendo todas las idioteces que se le ocurrieron como castigo, entonces le pedí ayuda en algo, esa era la excusa, y bueno allí la acorralé contra la pared, le puse seguro a la puerta y la subí en el escritorio –dijo Peter  orgulloso –entonces…

-No quiero saber más –dijo ella con asco en su cara.

-Gritaba como loca –se burló Peter –sobre todo cuando la volteé y…

-¡Peter! –gritó ella abriendo los ojos. Peter se río divertido ante la reacción de su mejor amiga –supongo… que usaste protección.

-Al principio Smith no quería, decía que no era igual con eso puesto –ella puso los ojos en blanco, mientras Peter reía. –pero le dije que era muy pequeño para tener hijos, ella río y bueno, me lo puse. Debo admitir que tiene mucha experiencia, digamos que ha sido una de las mejores que he tenido –dijo Peter.

-¿Es esto lo que quieres para ti, Peter ? –preguntó Lali un poco sorprendida. Peter arqueó una ceja. –Peter, ¿por qué no encuentras una chica y tienes una relación seria? –Peter suspiró rodando los ojos.

-No creo en el amor –dijo el finalmente.

-¿Por qué? –preguntó ella. Peter la miró fijamente, su rostro de ángel, esos ojos marrones grandes e inocentes, esos labios carnosos y deseables, su piel pálida contrastada con sus mejillas la mayoría de las veces con un color sonrojado. Ella era el motivo, por ella, no podía amar a nadie más.

-Porque… porque no –dijo Peter.

-Eso no es una respuesta, Lanzani –dijo ella frunciendo el ceño.

-No entenderías –dijo Peter

-Si no quieres decirme, estás en tu derecho. –dijo ella finalmente. Peter frunció el ceño, la amaba pero no podía decirle que era ella el motivo de su decepción en cuanto al amor. Si tan solo supiera que lo volvía loco.

-¿Qué tal todo con Jeronimo? –preguntó Peter para desviar el tema. Aunque le doliera como nunca hablar del tema con ella, preferiría eso antes de quedar al descubierto.

-Es un gran chico –dijo ella. Sus ojos brillaron, Peter  sintió su estómago apretarse -quizás es algo rápido, pero me gusta estar con él. Pasará todos los días por mí para ir al colegio –Peter arqueó una ceja. –lo siento Peter…

-No… no importa, debes conquistarlo –dijo el fingiendo una sonrisa. Ella ni siquiera notó lo forzada de esa sonrisa que escondía todo su dolor.

-Gracias –dijo ella sinceramente. Lo abrazó otra vez. Peter cerró los ojos con fuerza mientras sentía su frágil cuerpo contra él de el.

-Para eso están los amigos, mi vida –dijo dulcemente Peter.

Ella sonrió, sabía que Peter era un amigo excepcional, quizás no era un buen chico con las mujeres, pero para ella era el mejor amigo que existía.

-Te quiero Lanzani–dijo ella besándole la mejilla. El sonrió de forma casi paternal, observándola con ternura. Ese simple contacto, casi le quemó la piel. Era como si todo lo que ella hiciera fuera sensual, absolutamente todo.

-Yo también te quiero princesa –dijo él sonriendo.

-¿Qué tal una partida de X-box? –preguntó ella desafiándolo. Peter sonrió y de inmediato aceptó, corrieron escaleras arriba y comenzaron a jugar. Siempre se entretenían así, estaban hechos el uno para el otro en cuanto a personalidades, eran inmaduros en cuanto a juegos, maduros cuando debían serlo, a excepción de la necesidad de Peter por acostarse con todas las chicas de la secundaria. Pero fuera de eso, el era maravilloso. Ella lo quería mucho, nunca de la forma en que ella quiere a Jeronimo , siempre como un hermano.

-Te gané –dijo Peter finalmente sacándole la lengua.

-¡Tramposo! –dijo ella frustrada

-Mala perdedora –dijo el sonriendo

-No soy mala perdedora –dijo ella riéndose.

Peter la miraba embobado. Su risa, quizás lo que más amaba. La forma en que sus labios se curvaban cuando reía, definitivamente lo maravillaba.

-Debo irme, tengo que juntarme con Nico  en una hora –dijo Peter –así que… nos vemos –ella asintió. Peter se acercó y le besó la mejilla –te quiero –dijo en un susurro. Ella sonrió.

-Yo también.

Peter se marchó a su casa, debía cambiarse de ropa para salir con Nico. Aún en el camino pensaba en ella, quizás tenía razón, quizás necesitaba cambiar. ¿Qué tal si el cambiaba y ella se fijaba en el por fin? Podría ser una buena opción, quizás eso era lo que necesitaba.

-Hola Pitt  –lo saludó  Nico cuando pasó por él. Se dieron la mano.

-Hola Nico –dijo Peter dando una forzada sonrisa. Nico era uno de sus mejores amigos, lo conocía bastante. Siempre sabía lo que pasaba con él.

-¿Estás bien Peter ? –preguntó Nico observándolo con cuidado. Peter  asintió sonriente, pero algo no lo convencía. Nico lo observó sin decir nada más, mientras manejaba hasta la casa de Agus, donde más tarde, tenían una junta con chicas.

-Llegó el alma de la fiesta –dijo Pablo divertido –el caza mujeres mayores –Peter sonrió y los chicos rieron con gracia.

-Sí, y ahora quiero usar tu moto. –dijo Peter mientras se apoyaba en la pared.  Pablo arqueó una ceja.

-No creo que te la hayas tirado ya ¿o sí? –preguntó Pablo sorprendido.

-Amigo, puedo usar tu moto cuando yo quiera, me la tiré en la tarde –dijo mientras sonría de forma engreída y satisfecha. A Pablo casi se le salieron los ojos, mientras Nico tosió y Agus arqueaba una ceja.

-¡No sé si creerte! –dijo Pablo desconfiado, pero aún así sorprendido.

-Pasado mañana tenemos matemática, así que verás lo nerviosa que se pone –dijo Peter mientras tomaba asiento. Gaston le dio un vaso con cerveza.

-¿Y qué tal? –preguntó Pablo

-Es buena –admitió Peter –mejor que Belen , aunque definitivamente la mejor fue lejos Tifanny, esa chica si que sabía lo que hacía –todos rieron –pero Smith grita mucho, aunque eso puede excitarte más.

-¿Tiene bonitos pechos? –preguntó Gaston divertido.

-Grandes, muy grandes –dijo Peter haciendo un gesto con las manos, mientras todos reían. –la tenía en el escritorio, mientras ella chillaba con sus piernas alrededor mío. Sus caras eran lo más divertido, se deformaba –todos rieron.

-Eres un ganador, Lanzani –dijo Pablo divertido. –realmente quería tu consola, pero ¡Vamos! Puedes con todas. –Peter sonrió melancólico, había una con la que no podía, solo una. La que lo volvía extremadamente loco.
 _____________________________________________________________________________
+20 
quieren el ultimo cap si? no? digan chicas digan 
Recuerden que solo subire capitulos los viernes,sabado y domingo 

24 comentarios:

  1. siempre con el celu porque todavia no tengo internet!! Obvio que quiero otro ajjaja!Seguro lali sintio celos, pero de verdad..me gustaria mas que se lo gritaran que estan enamorados ajja!Espero mas,beso!Giu

    ResponderEliminar
  2. me encanoooooooooooooo!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. otro pleaseeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. mas mee cnantooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. otr opleaseeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. quiero más que lastima que voy a tener que esperar hasta el viernes para Seguis leyendo :\ besos. Naara

    ResponderEliminar
  8. hasta el viernes? No!!!! Subí otro capítulo por fa...

    ResponderEliminar
  9. Acabo de entrar en tu blog y empece a leer tu nove, leo más novelas pero amo la tuya más que ninguna!!!!!!!!!!!!!!!! por favor subi mas antes del viernes, por favooor, me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. muy buenaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta nvoe adapatada!

    ResponderEliminar
  12. aaay me da una penita peter qiero qe cambie y le diga a lali qe la ama

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA LA NOVELAAA!! QUIERO MAAS!!
    pasate :) lee graciaas

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"