jueves, 23 de mayo de 2013

Capítulo 8


 




Capítulo 8


Peter la miraba extrañado, casi se lo había rogado. Había dicho que quería reírse y olvidar las cosas dolorosas un rato.


-Lali  nunca te has emborrachado –dijo Peter mirándola seriamente.

-¿Prefieres que me emborrache en un bar que con mi mejor amigo? –preguntó ella. Peter sintió que la amenaza de “emborracharse en un bar” no era en vano, así que era mejor aceptar. El suspiró largamente, mientras su mano recorría el cabello de ella con dulzura.

-No, está bien. Pero escucha. Solo beberás lo que yo diga, es para que no te sientas mal luego ¿sí? Y solo de un trago a la vez, porque o si no terminarás vomitando –dijo Peter seriamente. Ella asintió con una dulce sonrisa, Peter , el que siempre cumplía sus caprichos. El no le decía que no cuando ella lo miraba fijamente. Aunque ella no tenía idea el porqué, que claramente, era porque Peter no se resistía a ella.

-Está bien Peter, sé que me cuidarás –dijo ella mientras pasaba sus brazos alrededor del cuerpo de Peter, abrazándolo. Peter suspiró, ella era tan irresistible, tan poderosa sobre él. Nunca podía decirle que no, pese a que lo intentara.

-Bien, iré a ver que podemos tomar. Pero antes, comerás algo ¿oíste? –ella asintió. Peter fue al pequeño bar que tenía su madre para cuando había invitados. Miró las botellas, quizás el vodka no la haría sentir tan mal luego… por lo menos de lo que allí había era lo más suave. Lo sacó, mientras tomaba dos vasos, los llevó y puso sobre la mesita de centro. Ella lo miró, mientras el iba a ver que podían comer antes de tomar algo. -¿quieres papas fritas?

-Claro –dijo ella sonriendo. Tomó la bolsa de papas, mientras Lali  miraba la botella y la analizaba. Peter negó con la cabeza,  divertido. Era tan inocente su pequeña. Solo imaginarla cuando bebiera le causaba gracia.

-Aquí tienes –abrió las papas y comenzaron a comer mientras hablaban un montón de cosas sin sentido. Peter le sirvió un vaso de vodka. Ella le sonrió, nerviosa. Tomó un poco, no sabía tan mal. Peter la observó con cuidado, sin decir absolutamente nada. Al cabo de cuarenta minutos, ella se reía sola, mientras Peter aún no se mareaba. Ella se reía divertida de cada cosa que hacía Peter.

-Bueno, ¿sabes? Ni siquiera estoy mareada –balbuceó Lali. Peter se río divertido, estaba bastante borracha en tan poco tiempo. La miró con ternura, no permitiría nunca que ella estuviera tan indefensa con algún estúpido que no la protegiera como él lo hacía. Nadie nunca la cuidaría tanto. -¿por qué me miras tanto? –preguntó ella con voz chillona.

-Nada, nada –dijo Peter riéndose y levantando las manos de forma inocente.

-¿Sabes? –dijo ella –si no fueras un mujeriego imperdonable y un engreído, me gustarías –dijo ella divertida. Peter sintió algo extraño en el estómago –y si yo te gustara… -balbuceó- seríamos una buena pareja –comenzó a reírse divertida.

-¿Por qué dices eso? –preguntó Peter con intriga, pese a que ella estuviera borracha, parecía muy sincera.

-Porque sacándote el defecto de acostarte con cada cosa con pelo largo y un buen trasero, y de que cuando estás en la escuela no eres el mismo, eres uno de los mejores chicos que conozco –dijo ella mientras jugaba con el pelo de Peter. Mientras tanto él, estaba en una especie de debate en su mente. ¿Así que era uno de los mejores chicos? Sus labios se curvaron en una sonrisa, tomó otro vaso y se sirvió más vodka. Ahora estaba un poco más mareado, aunque aún tenía conciencia.

-No me acuesto con todas las cosas con pelo largo y buen trasero –dijo Peter frunciendo el ceño. –y no soy engreído.

-En la secundaria, lo eres –dijo ella mientras bebía más. –¿Por qué no me cuentas con quien perdiste la virginidad? Nunca me lo has dicho –dijo ella con una sonrisa torcida.

-¿Y para qué quieres saber esa estupidez? –preguntó Peter algo tenso.
-¿Estupidez? No lo es –contradijo ella.

-Cuando estés sobria, te cuento –dijo sonriendo. Sabía que probablemente no se acordaría. Ella se quedó en silencio, se paró porque quería ir a buscar su bolso para sacar su celular, pero se tambaleó. Peter la cogió rápidamente por la cintura, porque hubiese caído muy fuerte si no. 

–Por favor, ten cuidado –pidió Peter. Ella reía de forma exagerada, mientras  Peter aún mantenía su cintura tomada con sus manos, lo que hacía que mientras ella estaba de espaldas a él, su cuerpo estuviera muy pegado al de el, sobre todo su trasero. Peter intentó ignorarlo haciendo el mejor esfuerzo.

-Bueno, bueno –dijo ella mientras volteaba. Estaba frente a Peter , quien aún no soltaba su cintura, ella miró divertida a Peter –puedes soltarme, no me voy a caer –dijo mientras se tocaba los labios de forma sensual. Peter suspiró largamente. –iré a tu habitación, se acabó el vodka –balbuceó. Peter la siguió para corroborar que no fuera a caerse. Entraron a la habitación de Peter y ella se lanzó a la cama. –me gusta tu cama, puedes saltar y no pasa nada –dijo mientras lo miraba. –ven acá Lanzani , acuéstate conmigo –Peter abrió los ojos de sorpresa. Eso había sonado mal, sintió su cara arder porque realmente había creído que se refería a acostarse de… ya saben, relaciones.

El algo tenso, se recostó con ella, mientras Lali  apoyaba su cabeza en el pecho de Peter y decía cosas con muy poco sentido.

-¿Sabes? Me gustan tu pelo–dijo ella riéndose como tonta, mientras Peter sonreía divertido. Ella se apoyó en su pecho mientras lo miraba y sonreía. –No me había dado cuenta que eras tan bonito Peter , deberías ser mi novio –dijo burlona. Peter suspiró y curvó sus labios en una sonrisa, aunque estuviera borracha, las palabras que decía lo hacían ilusionarse estúpidamente. Sabía que era producto del alcohol, así que intentó no tomar en cuenta lo que ella decía. La mano de Peter estaba en la cintura de Lali  mientras ella seguía diciendo incoherencias, la otra mano de Peter estaba tras su cabeza, como apoyándose en una almohada. Se tensó cuando ella lo miró fijamente y con sus dedos tocó los labios de Peter. Ella sonrió tontamente.

-¿Qué pasa? –preguntó Peter algo nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.

-Quiero besarte –dijo ella divertida. A Peter casi se le salieron los ojos -¿sabes? Podrías fingir que eres mi novio para que Jerónimo sepa lo que se perdió –dijo divertida. –ah pero, ahora recordé que tú no puedes estar con alguien que no sea extremadamente perra y hermosa.

-¡Lali ! Estás demasiado borracha, estás hablando cosas sin sentido –dijo Peter nervioso.

-¡No! Quiero besarte, siempre hay que probar, para no tener la incertidumbre luego ¿sabes? Así sabré que no me gustas, o quizás pruebe lo contrario –balbuceó mientras Peter se sentaba en la cama, con el corazón palpitando desbocado. Ella se puso de rodillas y lo abrazó por la espalda, Peter sintió que su cuerpo no le respondía, su respiración se volvió agitada. Las pequeñas manos de Lali  comenzaron a acariciarle el pecho. El volteó bruscamente, mientras ella se reía. –bésame, vamos, solo una vez.

-No, luego te arrepentirás –dijo Peter mientras fruncía el ceño.

-No lo haré, yo quiero besarte, quiero saber porque esas perras les gusta tanto estar contigo ¿realmente eres buen besador?

-El mejor, pero no te besaré. –dijo él intentando ser firme.

-¿Soy muy poca cosa? –a ella se le llenaron los ojos de lágrimas, Peter se prometió no volver a darle alcohol, mientras le limpiaba las lágrimas –déjame.

-No… no digas eso –dijo Pete. Se dio cuenta que también había tomado demasiado, porque no pensaba con demasiada claridad.

-Amy tenía razón, nunca los chicos se fijarán en mí, soy fea, nadie quisiera estar con una nerd como yo y …  entonces Peter sin siquiera pensarlo, atacó sus labios casi con desesperación. Ella inmediatamente le respondió, con bastante intensidad. El corazón de Peter latía más fuerte que nunca, por fin, después de tanto, estaba besándola, aunque estuvieran con alcohol en el cuerpo.

 Las manos de Lali estaban alrededor del cuello de Peter, mientras sus dedos jugaban en su cuello. Sus labios se movían de forma lenta, disfrutando cada movimiento. Ella lo atrajo más a su delgado cuerpo, obligándolo a ponerse sobre ella. Peter apoyó una mano en la cama para evitar aplastarla, mientras la otra estaba en la cintura de la muchacha. Ella seguía besándolo con la misma intensidad, casi no respiraban, sus pulmones estaban exigiéndoles aire. Las manos de la muchacha pasaron por debajo de la camisa de Peter, recorriendo su pecho, casi arañándolo. Peter soltó un pequeño gemido, mientras se devoraban la boca. Ella comenzó a subirle la camisa, necesitaba más de él. Su mente estaba desconectada de su cuerpo, primero por efectos del alcohol, y segundo, porque claramente nunca había sentido tantas cosas con un muchacho, era nuevo para ella, las sensaciones de estar solos en una habitación, besándose con desenfreno.
 Peter pasó su mano hacia sus piernas, por debajo de su vestido. Ella lo obligó a quitarse la camisa. Nunca había perdido el control de esa manera con una chica, pero las sensaciones que estaba sintiendo lo hacían querer más, necesitar más, así que se quitó la camisa sin siquiera detenerse a pensar.
 _______________________________________________________________________________
 holaaa 
como estan?? paso por aqui porque mañana no tengo clases asi que si  tengo tiempo :D
amo los feriados!!! 
+20  firmas  y mañana  mas :D 

13 comentarios:

  1. tu amas los feriados y yo amo que subas noveee! jajaja
    OMG! la cosa se puso HOT jajajaja
    adgafahsnfbjs lali se dara cuenta que peter la ama , o ella se dara cuenta que empieza a sentir cosas por su mejor amigo ??
    besos !!

    ResponderEliminar
  2. ahiii que pasara????
    MASSSSSSSSSSS
    ME ENCANTAAAAAAAA :D

    ResponderEliminar
  3. mito más para mi igual peter vac frenar todo quiero saber un capi más besos. Naara

    ResponderEliminar
  4. Me parece que cuando terminen esta sesión de besos... o algo más, no se sabe, ya no habrá retorno posible hacia la amistad...
    Hola!! Siento haber tardado tanto tiempo en comentar en tu blog, pero como te dije en el mío, estaba de exámenes y a lo mejor tenía tiempo para leer un día pero no para comentar... Pero bueno, ya terminé los exámenes, así que tendrás mi firma todos los días :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. AMO TU NOVELA!!! me levanta el animo siempre que la veo, me transporta, no te imaginas el bien que me hace:)
    Además subes nove seguido y eso me gusta, antes estaba re enganchada a la novela de Cin de mibunkersecreto.blogspot.com pero me canse porque sube a cada mes y perdi el encanto de la novela, pero vos subes mas seguido asi que me encanta!!!! masss masss!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien escribes! adoro tu novelaaaaaaa, es genial y tú también lo eres:)
    maaaaaaaaaaaaaaaas xfi

    ResponderEliminar
  7. más más más capítulos !

    ResponderEliminar
  8. Me encantoo.. quiero leer mas..
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  9. Jodeme que ahora corta todo y chau hasta mañana cuando no se acuerdan ajajja! Me encanto el capitulo y si..ella le puede, pero el ya esta consciente de sus sentimientos, ella? ojala que asi abra los ojos!!Quiero maaaas!beso!Giu

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"