sábado, 25 de mayo de 2013

Capítulo 12







Capítulo 12



 No sabía como se le había pasado una semana ya. En siete días, era el ansiado baile. Peter estaba cada día más nervioso, sobre todo porque ella le había pedido que en unos días más la acompañara a comprar su vestido. Tan solo imaginarla con el vestido, tomando su brazo, y bailando con él, le provocaba un montón de sensaciones y mariposas en el estómago.

Para ella, Peter escondía algo, pues últimamente era tan extraño que el quisiera pasar todo el día con ella. No tenía idea que se traía entre manos, pero claramente había algo.

Peter  había ido a pasar el día con los chicos, quienes aún no tenían idea de quien sería la pareja de Peter.

-¿Y tú con quien irás Nico? –preguntó Gaston sonriendo

-Invité a Eugenia ¿la conocen? –preguntó Nico con cierto brillo en los ojos. Todos asintieron. –me encanta… no podía no invitarla, realmente me gusta.

-¿Y tú Gaston ? –preguntó Pablo

-Rocio –dijo satisfecho –creo que por fin me gusta una chica seriamente. -¿y tú Martínez ?

-Estoy seguro que no la conocen –dijo Pablo algo sonrojado

-¿Quién? –preguntó Nico

-Mary –todos fruncieron el ceño –deberías conocerla Gas, es amiga de Rocio  , ya sabes, la de cabello claro y esos labios que vuelven loco a cualquiera –dijo Zayn con una sonrisa coqueta.

-¡Mary! –exclamó Gaston cuando recordó –sí, si me acuerdo de ella, es muy bonita –admitió Gaston –tiene una sonrisa perfecta.

-Ya cállate, no la mires mucho.

-Por fin sentaron cabeza –dijo Agustin divertido –los veo bastante emocionados con sus citas.

-¡Sí! –exclamaron los tres.

-¿Y tú Peter? –preguntó Pablo con una sonrisa traviesa.

-¿Yo qué? –preguntó peter distraído

-¿Con quién irás al baile? –preguntó Nico

-Ah… con Lali  -dijo Peter  algo nervioso. Gaston ,Pablo y Nico se miraron entre ellos con sorpresa, luego miraron a Peter.

-¿Hablas enserio? –preguntó Gaston

-Claro que sí –dijo Peter -¿qué tiene de extraño?

-Mhm es solo que tú Peter sueles ir con chicas con las que terminas teniendo sexo luego del baile ¿no? –dijo Pablo

-No, no quiero ir con ninguna hueca, prefiero ir con Lali, sé que me lo pasaré mejor –dijo Peter frunciendo el ceño.

-A veces creo que eres un estúpido, pero días como hoy te encuentro la razón –dijo Nico con una sonrisa –no sé como no te has dado cuenta de lo obvio.

-¿Y qué es lo obvio? –preguntó Peter  arqueando una ceja

-Dos cosas –dijo Nico –la primera, estás loco por  Lali, la segunda, deberías hacerte novio de ella, vale la pena para ti.

-¿Qué rayos estás diciendo? –todos se rieron –yo no estoy loco por Lali , es como una hermana para mí. Segundo, ella vale la pena, ni siquiera yo creo merecer una chica como ella, pero no, no podemos ser novios.

-¿Solo porque no es una porrista hueca? –preguntó Gaston arqueando una ceja.

-Hey rubio, no tiene nada que ver. –dijo Peter frunciendo el ceño. –es solo que… no, no ella no me tomaría en cuenta –Agustin soltó una risa, entonces Peter  se percató de que metió la pata. –digo, no, somos como hermanos y…

-Peter … ya lo admitiste –dijo Nico riéndose aún.

-¡No he admitido nada! –dijo Peter  tenso y nervioso

-No sé porque te alteras tanto, es  Lali , es una chica genial, deberías sentirte orgulloso si estás con ella. –dijo Agustin rodando los ojos. Peter lo fulminó con la mirada.

-No es que no sea genial –dijo Peter –me gusta porque es genial, pero tan solo… -entonces se percató de que nuevamente había metido la pata. Todos se miraron y explotaron en risas.

-Ya lo admitiste –bromeó Agustin . Peter estaba sonrojado como un tomate, no dijo ninguna palabra.

-Guardaremos el secreto tigre, no te preocupes –lo consoló Gaston –solo que no entiendo porque te haces tanto problema y no vas y le dices que te gusta.

-Tal como lo haces con el montón de chicas que han pasado por ti –dijo Pablo

-Es que ella no es como ninguna de esas chicas –susurró Peter –y bueno, lo admito… en realidad, no me gusta… la amo… -confesó Peter apenado. Lanzó un largo suspiro. Todos se lanzaron una mirada.

-Bueno, el baile de primavera es tu oportunidad para decirle cuanto la amas –dijo Nico con una enorme sonrisa.

-Supongo –dijo Peter  algo desanimado. Ya a estas alturas, no podía actuar tan bien como antes. Y es que se estaba muriendo de amor prácticamente, la veía y todo el cuerpo se le tensaba y comenzaba a temblar. 

Le costaba controlarse, aunque ella ni siquiera se diera cuenta.

Su celular comenzó a sonar. Contestó, era ella.
-¿Lali ? –preguntó. Todos sonrieron cómplices.

-Peter , ¿iremos al centro comercial? Quiero comprar el vestido –dijo ella con una voz que casi le provoca derretirse.

-Está bien princesa ¿dónde nos juntamos? –Gaston estaba aguantándose la risa, Peter lo fulminó con la mirada.

-Mhm ¿pasas por mí? –preguntó ella con dulzura

-Está bien, paso por ti en quince minutos –dijo Peter –adios.

Apenas cortó todos explotaron en risas, Peter seguía sonrojado después de todo.

-Iré con ella a comprar el vestido para el baile –dijo sonriendo.

-¡Uh! –dijo Nico –la verás probándose un montón de sensuales vestidos, por favor, controla a Peter junior –dijo dándole una mirada a lo bajo de su abdomen. Todos rieron.

-¡Imbécil! –dijo Peter frunciendo el ceño. Se despidió con la mano, aún avergonzado, subió a su auto y manejó hasta la casa de su princesa. Sonrió al verla aparecer por la puerta con esa enorme y perfecta sonrisa.

-Precioso –dijo ella con dulzura besándole la mejilla -¿cómo estás?

-Bien ¿y tú? –dijo él mientras encendía el auto y manejaba.

-Bien gracias –dijo ella.

Llegaron al centro comercial, Peter caminaba tomándola de la mano. Entraron a una tienda donde habían muchos vestidos, él sonrió, aunque esto le aburra, sería capaz de mucho más por ella, y también quería saber que tan hermosa se vería ese día. Ella comenzó probándose vestidos largos, pero ninguno le convencía. A Peter le brillaban los ojos cada vez que se asomaba con uno nuevo.

-Peter , ven –lo llamó al probador. El corazón se le aceleró ¿Qué necesitaría? Algo nervioso se acercó, ella lo hizo entrar. Cerró la puerta, Peter se mordió los labios muy tenso –súbeme el cierre –pidió. La miró de pies a cabeza, se estaba probando un vestido azul oscuro, le resaltaba el blanco de su piel, le llegaba más arriba de las rodillas.
 Peter se agachó un poco, para alcanzar lo más bajo de su espalda. Comenzó a subirle el cierre intentando concentrarse solo en esa tarea, pues si pensaba en el hecho de que un solo movimiento la haría quedar semidesnuda ante él, no le sería de mucha ayuda. -¿qué tal? –preguntó dando una vuelta. Estaba embobado, se veía hermosa, no… perfecta. El vestido le marcaba cada curva y le dejaba ver unas bonitas piernas.

-Te ves maravillosa –dijo con una sonrisa. 

Ella le correspondió la sonrisa. Siguió mirándose al espejo –me llevaré este, me convenciste.

Peter río. Se acercaron a la cajera, ella iba a pagar, pero Peter le negó y se adelantó con su tarjeta de crédito. Ella protestó, pero Peter negó.

-Bien, iremos por un helado ¿sí? –ella asintió con dulzura. Peter  la tomó de la mano y la llevó, le compró un helado, y al rato la fue a dejar a su casa.

Ella se acercó dando saltitos a despedirse, pero tropezó cayendo contra Peter, acorralándolo contra el auto, y para colmo, sus narices chocaron y sus labios se rozaron. Ella se levantó avergonzada y Peter algo sorprendido.

-Adiós –dijo avergonzada y casi corrió a su casa. Peter la miró desaparecer y luego comenzó a reír sin motivo ¡la vida comenzaba a sonreírle!
_____________________________________________________________________
Gracias por las firmas y el aguante 
bueno aqui esta
ya saben que solo subire los viernes a domingo!!
asi que aprovechen firmando :D
firmen chicas firmen no sean perezosas!!
mañana mas

20 comentarios:

  1. Aaaaaaa me encanto el acercamiento ojala que peter se le declare pronto

    ResponderEliminar
  2. Mas mZ nas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Ya Peter les confeso a sus amigos k esta enamorado d Lali y parece k todos se habiann dado cuenta

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. mas porfa amo esta nvoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. dndsjbfh
    quiero massssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. sdhbsh
    quiero laliter!

    ResponderEliminar
  8. ojala peter se anime!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. AHIII ME ENCANTO , peter ya admitio que esta enamorado de lali , lo unico que falta es que se lo diga a lalii :)
    MASSSSS

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!!!! Peter es un tierno, y menos mal que decidio cambiar por Lali, sino nunca podrían estar juntos... y Lali se lo hace pasar muy mal con situaciones como la del probador... aunque no sepa que se lo hace pasar mal
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. S I N P A L A B R A S

    ResponderEliminar
  13. aiiiii me encantaaaaaaaaaaa
    MAS MAS MAS MAS!
    Jo... no podrias subir entre semana un dia que tengas un ratito?????? espectacular tu nove:)

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaaaay si son mas tiernos! yo amo estos chicos!!!Falta mucho para que esten juntos? Quiero laliter, pero con saber que para llai tambien cuenta peter me alcanza.. y para el su princesa es su princesa!Espero mas,besos!Giu

    ResponderEliminar
  15. sube masss ojala que peter si cambie

    ResponderEliminar
  16. Ojala que peter este dispuesto a cambiar por lali

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaahhh lo améeeeeee! Amé cada cap de esta nove! Empecé a leerla hoy :) Así que, nada, acá tenés una nueva lectora Jaja

    Es geniaaaaaaal, subí máas!

    :D

    ResponderEliminar
  18. sube masss me encantooooo

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"