sábado, 25 de mayo de 2013

Capítulo 10







Capítulo 10




Agustin  miró atónito a Peter . Casi no podía creérselo. ¿Peter , el chico más mujeriego que conocía, enamorado? Agustin frunció el ceño, no sabía que decir.


-Sospechaba algo, pero no estaba seguro… -musitó Agustin

-Te contaré desde el principio –dijo Peter  lanzando un largo suspiro –bueno, no es como que haya pasado algo importante para quererla, solamente un día me di cuenta que si pudiese besarla lo haría, que si pudiese decirle que fuera mi novia lo haría, y desde entonces comenzó la tortura.

-¿Tortura? –preguntó Agustin

-Es difícil verla cada maldito día de mi vida, y no poder decirle te amo y besarla ¿sabes? Ella es la única chica que en realidad deseo, de todas las formas humanamente posibles… -musitó Peter  mientras Agustin escuchaba atento –cuando la vi besar a ese imbécil, me hice añicos por dentro.

-¿Te acuestas con todas las chicas solo para intentar…? –preguntó Agustin

-Olvidarla, sí –completó Peter  –nunca ha resultado –dijo riéndose amargamente.

-¿Y ahora que pasó? –preguntó Agustin.

-Estábamos bebiendo vodka, porque ella llegó destruida luego de una pelea con una chica, quiso olvidarse de todo… bebiendo, nunca lo había hecho al extremo de emborracharse, pero amenazó con que si no iría a un bar a hacerlo. Es mi mejor amiga y la amo ¿crees que le diría que no? –sonrieron cómplices –entonces, se emborrachó, más que yo. Estábamos en mi habitación y comenzó a decir que quería besarme, porque quería averiguar como tantas chicas querían estar conmigo, se lo negué, pero comenzó a decir que era muy poca cosa para mí y muchas tonteras, hasta que la tomé y le di un beso… -Peter  sonrió al recordar sus labios contra los de ella –al fin y al cabo, aún estoy algo borracho. La cosa pasó a mayores cuando me sacó la camiseta y trató de sacarme los pantalones, la detuve y me encerré en el baño para… relajarme –Agustin  entendió claramente y soltó una risita –finalmente… se durmió, estuve con ella hasta que tu llegaste.

-Estoy impresionado –dijo Agustin finalmente –aunque siempre lo pensé, pero sigues siendo buen actor, ¿hace cuánto te diste cuenta?

-Hace tres años –dijo Peter. Agustin siguió con la cara de sorpresa.

-¿Por qué no se lo dices y ya? –preguntó

-Porque me dejó claro que nunca saldría con un mujeriego, eso quiere decir, que no saldrá conmigo –dijo Peter.

-Pero deberías intentarlo, ya sé, ¿no se acerca el baile de primavera? –Peter  asintió –invítala, dile que no quieres ir con ninguna de las huecas que te suelen gustar y que quieres ir con ella.

-¿Crees que funcionaría? –preguntó Peter con cierta ilusión.

-Sí, pero debes dejar de acostarte con estúpidas, debes olvidar la apuesta con Pablo, es decir, no ocupes su moto y olvídate que te acostaste con esa profesora –dijo Agustin–olvida el sexo y las chicas perfectamente huecas.

-Es complicado –dijo Peter. Agustin lo fulminó con la mirada.

-¿La amas o solo es un capricho?

-La amo con mi vida –dijo Peter muy seriamente.

-¿Entonces por qué estás dudando? ¿Tanto te cuesta dejar de tener sexo con chicas huecas? –preguntó Agustin arqueando una ceja.

-No es eso… -dijo Peter.

-¿A qué le tienes miedo Peter? –preguntó Agustin–si es tu reputación, ni te ocupes en decirlo.

-¡No! Si ella me amara mi reputación sería lo último que me importaría, solamente tengo miedo a que me rechace, solo imaginarlo me hace trizas –dijo Peter  mientras pasaba su mano por su cabello.

-Arriésgate, si no, nunca sabrás lo que puede pasar. –afirmó Agustin –yo me arriesgue y ahora estoy saliendo con Candela –dijo sonriendo. Peter  sonrió también –si quieres puedo hacer que investigue a  Lali , que le pregunte cosas como ¿nunca has pensado en estar con Peter? O alguna cosa así –dijo Agustin.

-Pero Candela entonces sabría que me gusta  Lali , no aún no quiero que nadie más se entere. –afirmó Peter.

-Tienes razón, invítala al baile de primavera, es en dos semanas. –dijo Agustin –lo recuerdo perfectamente, allí conocí a Candela  y me flechó, fui tan estupido como para esperar todo un año para arriesgarme. Tú llevas tres. –Peter  suspiró largamente.

-Lo haré, creo que debo intentarlo –dijo Peter  finalmente.

-Bien hecho –dijo Agustin palmeándole la espalda.

Luego de que Agustin  se fuera, fue a comprobar como seguía  Lali , ella dormía aún, su brazo derecho estaba por sobre su cabeza, algunos cabellos rebeldes le caían sobre el rostro, sus labios estaban entreabiertos. “Preciosa” pensó Peter, hasta dormida le parecía hermosa. Se recostó otra vez junto a ella, estaba dispuesto a cuidarla. Le quitó el cabello de la cara con delicadeza, y le besó la frente, ella se removió, pero inmediatamente se quedó quieta. Peter sonrió, paso su brazo por su cintura y se quedó dormido.

Ella abrió los ojos y le dolía la cabeza, no demasiado, pero no se sentía del todo bien. Sintió entonces algo atrapando su cuerpo, y vio que no estaba en su casa. Volteó y vio a su mejor amigo dormido profundamente. Sonrió, tenía cara de angelito cuando dormía. Parecía niño bueno, como el que conoció hace unos años. Su mano casi por inercia fue a su mejilla, la tocó con cuidado. Su piel era muy suave. Peter luego de unos segundos abrió los ojos. Ella sonrió al verlo despierto, sus ojos azulados brillaron de ilusión al verla junto a él.

-Hola –dijo Peter finalmente.

-Hola Pitt –dijo ella dulcemente jugando con el pelo del muchacho.
-¿Te duele la cabeza? –preguntó él preocupado.

-Casi nada en realidad –admitió ella -¿hice alguna estupidez? –preguntó algo confusa.

-Eh… no, hablaste incoherencias pero nada… más –mintió Peter. No quería decirle que se besaron, o más bien que casi tuvieron sexo. ¿Serviría de algo? No, además de hacerla avergonzarse profundamente. No quería que ella se incomodara.

-¡Que alivio! –dijo ella con una sonrisa despreocupada.

-Claro –comentó Peter.

-Gracias –dijo ella con dulzura –eres el mejor amigo del mundo Peter  –le dio un abrazo en el que prácticamente quedó sobre él. Peter sonrió con cierta melancolía, el frágil y delgado cuerpo de ella estaba sobre él. La sensación de sentir la calidez del cuerpo de la muchacha lo hacía sentir diferente, y por él, se quedaría así para siempre.

-De nada pequeña, saber que haría cualquier cosa que tú me pidieras –dijo Peter mientras acariciaba su cabello.

Luego de un rato, Peter la llevó a su casa, ella le besó la mejilla y entró a su hogar, era bastante tarde, pues habían dormido mucho. El se tocó la mejilla embobado y se fue a su casa. Mañana sería el día, mañana la invitaría al baile de primavera.
 ________________________________________________________________________________
Bueno aqui esta 
+17 chicas para mañana subirles temprano 
solo digo que la nove  se esta poniendo buena solo digo 
si pueden firmen el cap anterior si :) se los agrade seria mucho 

14 comentarios:

  1. ssdfvhgvfsbddj espero muy pronto que lali se de cuenta
    y que sobre el baile ese , acepte ir con peter
    ojala lo que dijo amy de jeronimo sea cierto y se a un HDP , asi lali estaria con peter y todos seria felices jajajaja
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove!! Me alegro que Peter le contara todo a Agus porque le dio un gran consejo y Lali menos mal que no recuerda lo que pasó, sino se hubiera distanciado de Peter casi seguro...

    ResponderEliminar
  3. CADA DIA ME GUSTA MAS TU NOVE
    MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  4. ay más tierno el quiero más capítulos! Me encanto la foto animada? Ja besos

    ResponderEliminar
  5. sube mas esta buenisimo
    ya no aguanto massssss noveeeee

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"