miércoles, 22 de abril de 2015

Una nueva era - hasta siempre






HOLA:))
Estoy consiente que pocas personas leeran esto y de verdad no saben cuan agradecida estoy por la epoca en la que literalmente esta obsesionada , perdidamente enamorada de los TEEN ANGELS especial mente de Laliter 
no se imaginan la sensación que yo sentía al escuchar su música especialmente a leer sobre ellos
y aun mas cuando se trataba de LALITER y especialmente cuando por ellos descubri el mundo de la lectura, no saben cuanto amo leer. 
al shippear a Lali y a Peter te enamorabas del amor que había entre ellos y hay es cuando te das cuenta que algún momento tienen que crecer que tienes que crecer y no hay marcha atras.
Estoy yo aqui escribiendo esto para concluir una etapa tan importante para mi. 
y que  siempre va a ser parte de mi todas estas personas que formaban parte de los Teen Angels 
siento mucho dejar la fanfic sin terminar de verdad lo siento mucho.
pero mi etapa de laliter la cierro ahora 
esto paso de  "amar" a un aprecio , un aprecio infinito que tendre siempre por Lali Esposito. 
Ella ahora es increíble su fama es increíble y espero que siga subiendo mas y mas cada dia y nunca dejara de ser mi cantante favorita 
pero la etapa de laliter se acaba ahora y estara en el fondo de mi corazón por el resto de mis dias
créanme cuando les digo que aun espero con tantas ansias  que aun queden cenizas en esas llamas que algun dia hubo.
se les quiere infinito 
y espero  algún dia nos volvamos a ver 
Gracias 
LOREE



2 comentarios:

  1. Entiendo .
    Espero k puedas mandarme a mi correo las novelas Como amar ,y me encantaría k pudieras mandarme En los brazos d un pirata,me encantan las d época ,siglos pasados y si tiene piratas(k son difíciles d k publiquen),mucho mejor.
    T acabo d encontrar d pura casualidad.
    Espero t vaya bien en todo lo k emprendas.
    er_kanijo_ct@hotmail.com
    Gracias.
    Si no pudieras ,t agradecería k me dijeras los títulos originales y sus autores.
    Gracias d nuevo

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"