lunes, 7 de octubre de 2013

PROXIMAMENTE




¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Lali  no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.

Lali Esposito de 17 años, ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz.

Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Lali está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.
___________________________________________________________
hola hola hola que paso ???
les gusto eh eh eh e.e   comenten pongan si la sigo o no 
pero es muy interesante esta adaptación y mas a la personas que les gusta la fantasía 
les fascinara 

13 comentarios:

  1. Me encantooooooooooooooo!!!!!! y mas porque me parece que es algo TOTALMENTE DISTINTO al resto, al nuevo y bueno, obvio..
    Quiero el primer capitulo YA!!
    PD: Firma MyLifeIsPeterLanzani, te acuerdas de mi? espero que si, cambie de nombre (re choto)..ahora firmare con esta cuenta ;)
    BESOS!♥

    ResponderEliminar
  2. Yo me parece que ya la leì.. pero no me acuerdo si era un libro o la nove laliter ajjaja!Sea como sea voy a estar!beso!Giu

    ResponderEliminar
  3. siii yo la quiero leer..
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya la leí!! !Pero es genial! Habrá que volver a leerla!

    ResponderEliminar
  5. Ya leí un pedazo en otro blog pero no la término creo pero me gustaría leerla otra vez y completa jaja subí más : D

    ResponderEliminar
  6. ohhh lo leii jajaja es tan grandiosamente genial jajajaja y eso es un LO HACES O LO HACES :D jejejej posta que lo quiero leer avisamee y te recomiendo queridaaa! :D http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Esta re buenna asi. Que escriila que me encanto

    ResponderEliminar
  8. Habia leido una parte del sinopsis en otro blog pero no la habia leido
    Ahora si la voy a leer XD Me encanta
    Massss:)

    ResponderEliminar
  9. Esta buena =D
    Cuando lo subes?, que sea pronto por favor=)
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. si subila estta guardado en mi bibliotaca para leer y me encataria leerla

    ResponderEliminar
  11. ya la subieron en otro blog

    ResponderEliminar
  12. Esa nove la empezaron a subir en un blog a principios de año, pero creo que subieron muy poquitos capitulo... Me encantaria decirte el link del blog pero la verdad es que no lo recuerdo, creo que era algo de rojas, pero no te lo puedo asegurar... ahora, si quieres subir la nove, no creo que haya ningún problema porque esa chica dejo de subir nove como en marzo o abril y la verdad no creo que vuelva...
    Besos, Fatima

    ResponderEliminar

"No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"